lunes, 3 de marzo de 2014

DESVENTAJAS DE TENERLO GRANDE




Argentina.- Una creencia muy popular es que los penes grandes proporcionan mayor placer a quienes "los reciben", sin embargo esto no es necesariamente cierto. Un pene grande no sólo representa mejores encuentros sexuales, también acarrea algunas dificultades.

     De hecho, resulta muy frecuente que hombres con miembros viriles muy largos presenten problemas de erección y eyaculación, debido a complicaciones con su flujo sanguíneo.

      Adrián Sapetti, presidente de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana (SASH), explicó que aunque en la disfunción eréctil y otros problemas en la sexualidad masculina intervienen otros factores como los psicológicos, el tamaño también tiene que ver.

    Específicamente en las relaciones sexuales, los enormes penes más que placer causan dolor.Aunque la cavidad vaginal es muy flexible, tiene sus límites y un pene demasiado grande podría causar desgarros y otras lesiones.

   "Los penes de tamaño más grande de lo normal tocan el cuello del útero de las mujeres y el dolor es muy fuerte", advirtió Sapetti.

    Para estos casos, el sexólogo recomendó el uso de una argolla que se coloca en la base del pene y que impide su entrada completa en la vagina. Lo pueden buscar en sexshops.

    Otra de las dificultades es que algunos hombres con gigantescos penes no encuentran condones acorde a su tamaño, o simplemente los rompen.

       "A algunos pacientes les quedan cortos y los tienen que usar a la mitad", aseguró Sapetti, quien también aclaró que sí existen condones extra grandes pero son difíciles de conseguir.

      Además de esto, es importante tomar en cuenta que para otras cavidades humanas como la boca, un pene demasiado largo y grueso podría ser muy incomodo al momento del sexo oral.

     Un estudio realizado por la Universidad Nacional de Australia reveló que las mujeres prefieren penes de 13 centímetros de largo cuando están flácidos.

         En promedio, el pene suele medir de 6 a 13 centímetros en estado flácido, y de 7 a 17 centímetros erecto (bien parado). Los penes más cortos tienden a crecer más durante la erección, los que ya flácidos son grandes no aumentan tanto de tamaño cuando "se paran".

No hay comentarios:

Publicar un comentario