jueves, 3 de abril de 2014

INICIA LA FIESTA EN LA ATENAS DE TABASCO, CUNDUACAN

La primera en arribar fue la embajadora del poblado Tulipan

Estefania de la Fuente Ruiz embajadora Tulipan




*Inició el registro de aspirantes a la Flor de Oro en las instalaciones del DIF municipal.

Jesus    Lopez



CUNDUACAN, Tabasco, abril 03.-.-Bajo el eslogan de "Orgullo Choco", este jueves iniciaron oficialmente las actividades previas a la máxima fiesta de los cunduacanenses, al registrarse las primeras 4 de las 10 jóvenes señoritas que irán en busca de la Flor de Oro y la corona dentro de la Feria Cunduacán 2014.
Convocadas por el Comité organizador que este año encabezarán el Subdirector de la DECUR Wilbert Méndez Taracena y la titular de Fomento Económico Fany del Carmen Martínez, desde las 09:00 horas, comenzó la pasarela en la que una a una, las 4 bellas representantes de los Centros Integradores Carlos Rovirosa, Tierra y Libertad, Yoloxochitl y Cucuyulapa acudieron para cumplir con su registro formal como embajadoras de esas bellas regiones de la Atenas de Tabasco.
El registro se realizo en instalaciones del dif municipal
La primera en cumplir, fue la representante del Centro Integrador Carlos Rovirosa Estefanía de la Fuente Ruíz, quien acompañada de su madre Julissa Ruíz Ceballos, acudió a la convocatoria con bombo y platillo, al arribar a las instalaciones del DIF, a bordo de un carromato adornado con flores, en franco empeño por ir en busca del galardón de la feria municipal.
Portando la banda que la acredita como Reyna de la Flor  de Oro “Río Seco 2014” la hermosa jovencita, escucho los requisitos que deberá cubrir como representante de su Centro Integrador y procedió a firmar de conformidad, para así oficializar su representatividad.
El logo de la feria: "orgullo choco"
     Estefanía de la Fuente cuenta con 14 de edad, estudia el Tercer grado de secundaria y sus pasatiempos favoritos son la música y convivir con su familia.
    La segunda en registrarse, fue la representante del Centro Integrador Tierra y Libertad Yesenia Olán León, hermosa estudiante del cuarto semestre de bachillerato, quien a sus 17 años busca hoy agenciarse la Flor de Oro cunduacanense.
La bella representante acudió acompañada de su madre Blanca Yesenia León, y tras ser entrevistada por los integrantes del Comité de feria, procedió a registrarse formalmente.
Representante de Cucuyulapa
     Detrás, acompañada por su padre Andrés Landero Castañeda, arribó a su registro la bella jovencita María Lourdes Landero Estrada, chica de 17 años que este año representará al Centro Integrador Yoloxochitl.

      Finalmente, para cerrar la primera etapa del periodo de registros, arribó a las instalaciones del DIF municipal la bella representante del Centro Integrador Cucuyulapa Shenia Mayreti Ramos Burelo, quien apoyada por amigos y su madre Blanca Adriana Burelo, cumplió con su registro para formalizar su representación e ir por una banda más en su carrera de modelaje, iniciada ya años atrás y en la que ya ha conquistado algunos galardones como el reinado de la secundaria “Fidencia Pascasio” en el 2012. Shenia cuenta con 17 años y actualmente cursa el cuarto semestre de bachillerato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario