jueves, 20 de octubre de 2016

CUMPLIMOS NUESTRA PALABRA EMPEÑADA EN TAPOTZINGO: ALCALDE DE NACAJUCA FRANCISCO LOPEZ ALVAREZ



Jesús    Sandoval

Nacajuca, Tabasco.-  Con una inversión aproximada de $860,837.21 pesos el alcalde Francisco López Álvarez, dio el banderazo para las obras de ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión de los andadores San Martín y 20 de noviembre del poblado Tapotzingo, donde se tienen contemplados 15 postes y cuatro transformadores todo esto provenientes de recurso del Ramo 33.
En ese contexto, el Primer Edil acompañado por regidores y autoridades municipales dio el banderazo de la colocación de postes que servirán para la introducción de las líneas que suministraran energía eléctrica con lo cual dijo se atiende una demanda añeja por parte de los habitantes de diversas localidades, obras que gracias a la actual administración hoy es una realidad y que garantiza el mejoramiento de la calidad de vida de las familias de este lugar.
Con estas acciones queda de manifiestó hoy en el municipio existe un gran compromiso para que a las familias nacajuquenses les vaya bien, indicando que gracias a la participación constante de la ciudadanía y el apoyo decidido del Gobierno Estatal se avanza sobre pasos firmes en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes en Nacajuca.

“Estamos tocando las puertas necesarias para traer más y mejores recursos al municipio, buscamos impulsar el desarrollo de nuestro pueblo. Hoy traemos energía eléctrica a las familias que habitan en esta comunidad, no sólo para mejorar la imagen sino para dar más seguridad a sus habitantes”, enfatizó el alcalde municipal.


Por su parte, los beneficiados agradecieron a la autoridad por mantener un contacto permanente y trabajar en corresponsabilidad con la gente para superar las necesidades en cuanto a servicios públicos.

“Nacajuca es un municipio que le apuesta al desarrollo, nuestro compromiso es con el mejoramiento del alumbrado público, apuntalando la seguridad en toda la región a fin de evitar cuestiones delictivas en contra de la población”, destacó, la regidora Ana Karen de la Cruz quien dirigió unas palabras a los asistentes a dicho evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario