viernes, 9 de diciembre de 2016

LA UNIVERSIDAD ACROPOLIS DE COMALCALCO INVITA AL MARATÓN DEL JUGUETE

Primer Maratón del Juguete en Comalcalco: "Siempre Sera Mejor Dar Que Recibir"

 Por Jesús    López    Sandoval 


Comalcalco, Tabasco, Diciembre 09.-En suma de voluntades de la sociedad civil y la Universidad Acrópolis para hacer el bien a los demás de esta perla de la chontalpa,  comenzaron desde el pasado primero del presente mes la recolección de juguetes para los niños que no tienen la dicha de recibir el día 6 de enero, día de los reyes magos.
    Encabezados por el Rector de esta institución educativa Gustavo Márquez Gallegos y profesores como Marco Antonio Jiménez, Lucia Ortiz Roque, Imla Jiménez, así como alumnos e integrantes como Diana Cristell cruz, Alexis Castellanos López, Carlos Alberto Cruz Frías, están sumados a este programa “Hagamos todo por una sonrisa”.
El Personal Docente en Conferencia de Prensa en el Interior de la Institución Educativa.
    Recordaron que el maratón del juguete dio inicio desde el pasado día primero y este sábado 10 de diciembre en el parque central Benito Juárez se llevara a cabo el maratón donde instalaran un módulo desde muy temprano por la mañana el “kilómetro del juguete” en el que invitan a la ciudadanía a participar.
    En el festival del juguete habrá artistas locales y presentaciones de pastorelas así como un recorrido de aficionados de “carros modificados” que comenzara desde donde se ubica el panteón “los pinos” en cuya travesía van a regalar dulces donde participaran también un club de motociclistas que también harán el recorrido hasta la plaza central.
La Universidad Acrópolis Será una de las Sedes de Recepción de Juguetes, ademas de Ropa Usada, Medicamentos, Alimentos No perecederos.
     El profesor de la Universidad Acrópolis, Marco Antonio Jiménez manifestó en la rueda de prensa que se busca llenar a los niños con una sonrisa el 6 de enero, la gran satisfacción de recibir un juguete y la sociedad la capacidad y la conciencia de dar algo de nosotros, “enriquece más el alma dar que recibir”, dijo.
    A la población en general de municipios Comalcalco y Paraíso se les invita a donar además de juguetes, ropa en buen estado, alimentos, medicamentos, pañales pelucas para niños con cáncer y pusieron a disposición direcciones de recepción como la Universidad Acrópolis que se ubica en el boulevard Leandro Rovirosa casi esquina con Rayón, otra, el domicilio calle Comonfort número Tres de la colonia San Silverio y teléfonos como  933 105 0482/ 933 168 5093


No hay comentarios:

Publicar un comentario