sábado, 7 de enero de 2017

INCREMENTAN OPERATIVOS DE VIGILANCIA PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN PARAISO




·       Las Direcciones de Seguridad Pública y Tránsito pusieron en marcha un programa orientado a fortalecer la presencia de elementos en puntos estratégicos del municipio.
·       Participan también en coordinación con la Policía Estatal de Caminos y la Policía Federal, a fin de actuar de inmediato en caso de que haya alguna eventualidad que altere el orden público.
Jesús    López
Paraíso, Tabasco, Enero 07.-Para fortalecer las acciones de prevención y protección de la sociedad paraiseña, el Ayuntamiento local a través de las Direcciones de Seguridad Pública y Tránsito pusieron en marcha un programa de vigilancia en puntos estratégicos del municipio, en el que participan también elementos de la Policía Federal y la delegación de la Policía Estatal de Caminos.
El subdirector operativo de Seguridad Pública, Jorge Bernardino Domínguez, informó que por instrucciones del presidente municipal, Dr. Bernardo Barrada Ruiz, ambas corporaciones incrementaron la presencia de efectivos en las entradas y salidas de la cabecera municipal, a fin de tener un mayor control del flujo de personas y vehículos que circulan en la ciudad.
Asimismo, se intensificaron los rondines de vigilancia en diversos puntos del municipio para que los ciudadanos se sientan seguros y también para inhibir la comisión de delitos a través de la prevención.
El funcionario de la Dirección de Seguridad Pública destacó que en este programa se cuenta con el respaldo de las instancias estatales y federales, mismas que en el ámbito de su competencia participan con las fuerzas públicas del municipio tanto en estos operativos como en caso de alguna eventualidad que altere el orden público, derivada de las protestas por los incrementos a las alzas de los energéticos.
Para tranquilidad de la sociedad, cabe destacar que los operativos en los puntos de entrada y salida no causan molestia ya que no se efectúan revisiones, sólo se documentan las unidades que circulan, para efectos de un mayor control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario