domingo, 5 de mayo de 2013

EN COMALCALCO LA CANTINA PUBLICA MAS GRANDE DEL MUNDO


La parroquia de San Isidro expreso su energico rechazo a una cantina


Jesus Lopez

Personas de la tercera edad manifestaron su rechazo
Comalcalco, Tabasco, Mayo 05.-Miles de personas de todas las edades y de todos los estratos sociales expresaron su inconformidad en contra de las autoridades municipales que encabeza Héctor Peralta Grappin por la cantina que abrió en plena plaza central Benito Juárez García y los espacios de la vía pública que tomo de manera indiscriminada para colocar puestos de todo tipo en plenas fiestas de San Isidro.

      En la entrada a la parroquia de San Isidro Labrador se recolectaron miles de firmas de feligreses católicos y de la ciudadanía en general en protesta porque la actual administración en pleno inicio de las fiestas a San Isidro Labrador colocaron varias cantinas en plena entrada al parque central y diversos puestos en las zonas periféricas a este lugar de esparcimiento.

La cantina se ubica  en el parque central
    Con pancartas, los sacerdotes católicos de la parroquia que este domingo lucio atestada de feligreses católicos, expresaron su malestar por la actitud poco ética del primer regidor que aprovechando las fiestas religiosas permitió la apertura de cantinas  sobre el parque central Benito Juárez que es un lugar de esparcimiento para todas las familias principalmente los fines de semana.

     Por tal motivo, durante la enrama de niños en honor a San Isidro Labrador que comenzó este sábado 04 de mayo, miles de personas de todas las edades y de todas las ermitas  de este municipio que participaron en la primera procesión que tardo varias horas, expresaron con pancartas y consignas la actitud del primer edil de instalar dichos comercios de la venta de alcohol en pleno parque central.
La parroquia de San Isidro inicio su quincenario
    Y este domingo, las quejas en contra de esta postura, la parroquia de San Isidro instalo en las afueras del recinto parroquial una mesa donde se recogieron miles de firmas en contra de esta situación cuya fiesta religiosa desde hace varios años cayó en el paganismo, en este año está en manos de mercaderes que buscan hacer de este quincenario en hacer crecer la cantina más grande del mundo.





Personas de todas las edades y credos externaron
mediante su firma este rechazo.

2 comentarios:

  1. Las fiestas paganas de "San isidro Labrador" han sido y seguirán siendo paganas, son un culto a la idolatría, sabemos que en la biblia se le condena como "La Gran Ramera", totalmente antipalabra, pues el señor indica: NO te harás IMAGEN, ni semejanza, en la tierra, en los cielos o en las aguas debajo de la tierra porque yo soy...." Además cuiden a sus hijos, porque los mayores pedófilos están entre los curas católicos.

    ResponderEliminar
  2. SE NOTA QUE CELEBRASTE AYER TU IGNORANCIA

    ResponderEliminar