miércoles, 7 de enero de 2015

CON CALCULO MATEMATICO, LOS ALEMANES FUERON CAMPEONES DEL MUNDO EN BRASIL 2014

EDUARDO   LOPEZ SANDOVAL. DOCTOR EN CIENCIAS




*El científico Tabasqueño avecindado en Brasil,  Eduardo López Sandoval revelo que el trabajo teutón en tierras cariocas fue planificado Matemáticamente.

Jesús    López


Comalcalco, Tabasco, Enero 07.-Es importante la motivación para que los estudiantes puedan aprender Matemáticas, que es el “coco” de las materias en los estudiantes. Es importante enseñar esta materia de manera divertida porque vas aprender cosas nuevas, asevero el investigador y Doctor en Ciencias  Eduardo López Sandoval quien añadió que los niños son curiosos por naturaleza y a veces en la escuela le “matan” este gusanito.
   Entrevistado por este medio después de pasar las fiestas decembrinas en su natal Comalcalco, manifestó que es importante encauzar el interés en los niños para que aprendan  Matemáticas, ya que desde que tienen tres años ya exploran su mundo comenzando a lanzar cosas al aire, estudiando de esta manera el movimiento del objeto que tiran, para saber a donde cae, pero a veces se les coarta este gusto por esta ciencia exacta.
DESDE SU LLEGADA A TIERRAS CARIOCAS, UTILIZARON EL CALCULO MATEMÁTICO.
       El Científico  Comalcalquense e Investigador del Centro Íleos en la ciudad de Bahía  en Brasil, reconoció que en los países avanzados como Japón, Corea, China, Alemania es una disciplina que desde niños  les  inculcan, ya que la Matemáticas requiere un orden, un método, una disciplina, con pensamiento lógico.
    Puso como ejemplo que los alemanes fueran campeones del mundo en el mundial de futbol Brasil 2014, porque desde su llegada a tierras cariocas no llegaron de manera improvisada. “Fue el primer país que llego con dos meses de anticipación a Brasil para conocer el clima, el ambiente y hasta construyeron su propio edificio fuera de las urbes para tener concentración”.

HASTA SUS GRANDES  JUGADAS FUERON PROGRAMADAS
    Utilizaron desde su llegada anticipada  al Mundial,  el calculo Matemático, no el “ahí se va”, como es clásico en México, fue un proyecto bien planificado desde el técnico que tenia 8 años en el timón, su propia construcción de su hotel, llegaron dos meses para aclimatarse, estuvieron concentrados fuera de la ciudad, no en las urbes y ahí están los resultados, nadie se lo esperaba, todo mundo decía que Brasil sería el campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario