viernes, 23 de enero de 2015

EL ACTOR ROBERTO PALAZUELOS BUSCARÍA SER DIPUTADO FEDERAL

ROBERTO PALAZUELOS, ¿AHORA EN SU CARÁCTER DE POLÍTICO?

CANCÚN, QR., (SUN).-Ayer fue Cuautemoc Blanco futbolista del equipo Puebla,, hace días fue el conocido payaso Jalicience, Lagrimita que buscaria la alcaldia de Guadalajara se menciona también  a Yuridia Valenzuela, Yuri para la diputacion en Veracruz  y ahora el actor Roberto Palazuelos   medita la posibilidad de contender para un cargo de elección  popular.
      Pero todavía no lo decide, la decisión todavía no esta tomada, aclaró  el joven actor de telenovelas y actualmente empresario de hoteles en la riviera maya de Quintana Roo.
      En Quintana Roo,  como en toda la república se elegirán  a diputados federales como parte del  proceso electoral para renovar la integración de la Cámara Baja en  el Congreso de la Unión.
 “Todo puede pasar, puede ser que sí; lo estoy pensando, porque voy  muy alto en las encuestas, pero nunca he declarado  que sí voy a  contender”, respondió al Sistema universal de noticias SUN.
      Al preguntarle si se lanzaría  como candidato independiente o por  cuál partido político, el actual presidente de la Asociación de  Hoteles de Tulum, dijo que “todo mundo sabe cuál es mi partido”, sin  acceder a precisarlo; tampoco accedió a responder a qué encuestas se  refiere.  Siete años atrás, el artista, quien estudió la licenciatura en  Derecho, declaró su interés por ser presidente municipal de Tulum, en donde posee hoteles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario