lunes, 2 de febrero de 2015

CUNDUACAN TIENE EMBAJADORA: ES GLENDA DIAZ TARACENA

Glenda del Carmen Diaz Taracena es oficialmente embajadora de la Atenas de Tabasco.
Glenda del Carmen Díaz Taracea es la digna representante del Municipio de Cunduacán 2015
 Autoridades Municipales presentaron ante la el cuerpo de regidores y medios de comunicación en la sala de cabildo Municipal a Glenda del Carmen Díaz Taracena la cual será la bella embajadora de este Municipio.

Cunduacán Tabasco a 02 de febrero del 2015-. El Dr. Tiofilo Ovando Sánchez, Presidente Municipal de Cunduacán y la Dra. Xóchitl Melgar Rojas, Presidenta del DIF Municipal, dieron conocer esta tarde a la Chica que representara al Municipio en la máxima feria del Estado 2015. Glenda del Carmen Díaz Tarecena.
Glenda del Carmen Diaz con las autoridades encabezada por el alcalde Tiofilo Ovando y presidenta del Dif Municipal Dra. Xochitl Melgar Rojas.
      Ella cuenta con 22 años de edad, con una estatura de 1.67cm; actualmente cursa el octavo. semestre de la Lic. Educación Preescolar, su fecha de Nacimiento es del 29 de Junio y su signo zodiacal es Cáncer, su pasatiempo favorito es ir al cine, caminar y convivir con la familia, Ha tenido la experiencia de participar en el certamen de señorita bachiller, el cual fué electa Srta. CETIS # 40.
El edil del Municipio hizo mención que: “será una digna representante y sé que hará un buen papel ante nuestra máxima fiestas, también agradezco a sus padres por haber permitido la oportunidad de que su hija ponga en alto el Nombre de Cunduacán”.
     
Glenda del Carmen durante la presentacion a los medios de comunicación en la sala de cabildos del palacio municipal.



Durante la entrevista con los medios Comunicación Glenda del Carmen Díaz Taracena dijo “me estoy preparando cada día, pues esto lleva un proceso, y estoy muy contenta más porque tengo el apoyo de mis padres y ellos me motivan y eso me da más ganas de participar; yo espero contar con el apoyo de todos ustedes y los invito a los eventos para que me acompañen el cual me hará sentir muy contenta con su presencia”.

Es importante resaltar que la Srita. Glenda recibió el aplauso y apoyo de todos los regidores y funcionarios ahí reunidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario