jueves, 12 de febrero de 2015

MARIA DEL CARMEN AGUILAR: UNA MUJER 100 POR CIENTO COMALCALQUENSE

Contadora Maria del Carmen Aguilar Suarez aspirante a la alcaldia de Comalcalco por el PRI



Jesús    López

Comalcalco, Tabasco, Febrero 12-la Aspirante a la presidencia municipal de Comalcalco por el partido revolucionario institucional pri, La Contadora Publica María del Carmen Aguilar Suarez anuncio que este “arroz ya se coció”, las encuestas para elegir a quien será el abanderado del tricolor a la alcaldía de este municipio ya quedo lista y solo será de esperar los resultados por el comité ejecutivo nacional CEN del pri .
    
Abordada por Noticias en Línea de Tabasco en sus oficinas de gestión social en la calle Mariano Arista en la zona céntrica de esta cabecera municipal,  Aguilar Suarez recordó que las encuestas comenzaron el pasado domingo y concluyo este jueves, fueron encuestadas cuatro personas, entre ellas una mujer y tres varones y los resultados los darán en cuestión de horas.
   
Informó que las encuestadoras provinieron de la Ciudad de México, siento tranquila, segura, , las cosas salieron bien aunque hay que esperar y recoger la documentación para tener los papeles listos  para cumplir con los requisitos de la convocatoria, estar en espera de los resultados y de la expedición de la misma  que consisten entregar el plan de trabajo como aspirante a la primera regiduría.
      
Aguilar Suarez abundo que en la documentación siempre le han pedido el 30 por ciento del consejo político municipal o el 30 por ciento del comité seccional, o de delegados estatales o nacionales, por ejemplo aquí tenemos cierta cantidad de consejos políticos, de comités seccionales y la mayoría aproximadamente 230  comité seccionales acreditados ante en INE debo tener el 30 por ciento.
     
Ex funcionaria municipal en administraciones pasadas,  Maricarmen Aguilar recordó que antes del 27 de febrero debe quedar definido, porque el 3 de marzo es la convención de delegados donde primero quedara oficialmente para diputados federales y después seguirá para diputados locales y presidentes municipales por el partido revolucionario institucional.

    
Para finalizar aseguro que esto está en manos del dirigente estatal Erubiel Alonso, de la ciudadanía de Comalcalco que responda en la encuestas,  que de la confianza al que se la tiene que dar, a quien corresponda, si me es favorecida ahí me tendrá Comalcalco luchando por todos los ciudadanos de mi municipio y si uno de mis compañeros sale favorecido yo lo reconocería,  pero tengo morir en el ring, tengo que dar la pelea, ir a la convención y ahí medir si la gente no me dio el respaldo  me voy a dar cuenta y sumarme si otro salió favorecido y apoyar al partido con el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario