sábado, 18 de abril de 2015

EL TORO HECTOR PERALTA GRAPPIN SIGUE RECORRIENDO LAS COMUNIDADES DE CUNDUACAN, CARDENAS Y COMALCALCO EN BUSCA DEL VOTO CIUDADANO.


Casa por casa y comunidad, Peralta Grappin ha recorrido las comunidades de Cunduacan.


Cunduacán, Tabasco, Abril 18.-Sigue recorriendo las comunidades de la Atenas de Tabasco, Cunduacán, el candidato del partido de la revolución democrática prd a la diputación federal por el tercer distrito, Héctor Peralta Grappin en busca del voto que lo lleve a ser legislador del congreso de la unión en la ciudad de México.
     Desde muy temprano, mucho antes de que el fuerte abrazador de tabasco se deje sentir, comienza la caminata del alcalde de Comalcalco con licencia, en busca  del voto ciudadano  con propuestas solidas en beneficio de los habitantes de este tercer distrito que comprende los municipios de Cunduacán, Cárdenas y Comalcalco como cabecera municipal.
Hasta las viviendas mas apartadas ha llegado el candidato en busca del voto ciudadano.
     El día de ayer caminamos en Cunduacán en donde nos recibieron con mucha esperanza, porque saben que en este proyecto ellos están incluidos también porque uno de mis compromisos es atender a las personas más necesitadas. Vamos entonces a sumar más gente para que este 7 de junio el PRD salga ganador en las elecciones, dijo el oriundo de la perla de la chontalpa.
     Desde el inicio del proceso electoral federal que comenzó desde el 5 de abril, Peralta Grappin ha recogido propuestas, mensajes de aliento, necesidades y hasta quejas de los habitantes  de las comunidades rurales principalmente donde el campo sufre bastantes adversidades principalmente el cacao que es emblemático de esta zona.

    Casa por casa, puerta por puerta, comunidad por comunidad, “el Toro”, como lo conocen ya los habitantes de este municipio, ya que suele decir: “¡Ahí viene el Toro!”, pretende recorrer hasta la comunidad más infinita de este municipio en busca del voto ciudadano que lo lleve al congreso federal el domingo 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario