lunes, 21 de enero de 2013

LAS CREDENCIALES DE ELECTOR QUE TENGAN SUS ULTIMOS RECUADROS 2009 Y 2012, ESTAN CADUCAS: ERNESTO LOPEZ SANDOVAL VOCAL DE ORGANIZACION DEL IFE EN TABASCO.




Jesús    López
Ernesto Lòpez Sandoval vocal de Organizacion
 de la junta local del IFE en Tabasco.
Comalcalco, Tabasco, Enero 21.-Prácticamente perdieron vigencia las credenciales de elector que tienen en el ultimo  de fecha sucesiva 2009 y 2012 recuadro anunció el vocal de Organización de la junta local del IFE en Tabasco, Ernesto  López  Sandoval quien reiteró que ya no cuentan con el recuadro para que las próximas elecciones del 2015 las puedan marcar que ya sufrago.
     Entrevistado por este medio de comunicación, el funcionario de la junta local tabasqueña del Instituto Federal Electoral indico que necesariamente, tienen que actualizar esas credenciales para que cuando vayan a votar en las elecciones del 2015, el funcionario de casilla les marque en el recuadro que ya emitió su sufragio, por lo que es una necesidad logística electoral.
     El Vocal de Organización de la junta local recordó que en su momento  mucha gente no pudo votar con la credencias del año 2003, así también no van a poder hacerlo con los que tengan el recuadro 2009 y 2012, aunque en otros estados de la república mexicana va a haber elecciones en este 2013 va ser aceptado todavía esta  credencial.
     López   Sandoval asevero que en los recorridos que realizan los funcionarios del  instituto electoral para eliminar las credenciales 2003, se realizaron algunos acuerdos con las empresas, con las instituciones y en el caso de algunas grandes tiendas y centros comerciales, había letreros que ya no aceptan este tipo de credencial.
La ciudadanía debe certificar si su credencial esta vigente.
    Y podría existir la posibilidad que como parte deseos acuerdos que dentro poco no se acepten micas 2009 2013, como parte de la eliminación de estas credenciales que ya prácticamente caducaron, puntualizo el  entrevistado  por  este  medio  de  comunicación masiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario