domingo, 21 de abril de 2013

CUNDUACÁN NO MERECE NI TRAICIONES NI SAQUEOS: TIOFILO OVANDO




Rindió hoy su informe de labores de los primeros 100 días de su gobierno y exigió a sus funcionarios y delegados entrantes honestidad y transparencia en sus funciones.


Jesus Lopez

Cunduacan Tabasco Abril  21 .- Convocando insistentemente a sus funcionarios y recién electos delegados municipales a transparentar su quehacer público y sobre todo aterrizar sus recursos de manera imparcial y sin mirar preferencias políticas, este domingo el Presidente Municipal Tiofilo Ovando Sánchez, dio cuenta al pueblo de las diversas acciones que su gobierno ha llevado a cabo en sus primeros 100 días de gestión.

     Minutos antes de que les tomara la protesta de rigor y acompañado como siempre por su esposa Xóchitl Melgar, pidió a las nuevas autoridades comunitarias que mantengan su cercanía con sus representados y que incluyan en sus proyectos incluso a aquellos ciudadanos que no los apoyaron en la elección, pues –sostuvo-, entre todos “le daremos firmeza a un gobierno que da resultados”.

   Teniendo como sede las instalaciones de la Casa del Pueblo de esta comuna, Ovando Sánchez, fué reiterativo en su demanda de darle a la gente resultados a través de una labor diaria transparente, pero sobre todo sentenció que su gobierno ha caminado y lo seguirá haciendo velando por el interés general de la población sin mirar colores ni ideologías políticas.

    “Vamos y estamos gobernando sin colores, porque cuando un Presidente o un gabinete se etiqueta con una corriente política o con los colores de un partido, el único sector que pierde es la gente”.
Destacó, que él está consciente de que así como le duele el estómago a un priista, le duele igual a un perredista o al militante de cualquier corriente política y por ello mantendrá firme su palabra de seguir gobernando sin colores; sentenció.

     En su discurso, Ovando Sánchez fue tajante y aprovechó la ocasión para invitar a todos quienes colaboran con él a ayudarlo siendo honestos y a no desviar el camino “porque la gente observa y se termina haciendo el ridículo y la vergüenza”; expresó.
“Vamos a hacerlo junto por el bien del municipio, Cunduacán no merece traiciones, no merece saqueos”; concluyó.

     Durante el evento, el edil enumero las diversas obras que con ayuda de su gabinete su gobierno realizó en los primeros 100 días de administración, donde destacó un amplio apoyo al campo, a la salud y al combate del desempleo; éste último mediante la próxima apertura de una plaza comercial que generara más de 300 empleos entre directos e indirectos.

     Asimismo, expuso que en materia de recaudación su administración logró superar las metas, pues mientras que en el 2012 la administración pasada capto 4 millones 668 mil pesos, en el 2013 en tan solo tres meses se logró captar 6 millones 280 mil pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario