lunes, 10 de junio de 2013

RECONOCE ALCALDE LABOR DE MAGISTERIO PARAISEÑO POR LA EDUCACIÓN DE CALIDAD

El alcalde agradeció a este importante grupo de trabajadores de la educación, la donación para áreas verdes que se destinan para el H. Ayuntamiento.



Jesus Lopez

Paraiso Tabasco Junio 10.- A fin de garantizar y unir esfuerzos en la búsqueda de mejores horizontes en el sector magisterial, el ayuntamiento de Paraíso que encabeza el profesor Jorge Alberto Carrillo Jiménez, apoyó en las gestorías necesarias para que catedráticos obtuvieran sus escrituras que conforman la Colonia Magisterial.

     En presencia de Álvaro Márquez Pintado, Presidente del patronato de la colonia Magisterial; Othoniel Magaña Magaña, Presidente del Comité de apoyo; Bélgica Jiménez Méndez, Tesorera del Patronato; Ausencio de la Cruz Méndez, Fundador de la Col. Magisterial y José Antonio Alejandro Javier, Presidente de la Comisión de Apoyo, se llevó a cabo la entrega de escrituras y la donación de espacios para áreas verdes otorgadas a la administración municipal.

     Por su parte, el alcalde agradeció a este importante grupo de trabajadores de la educación, la donación para áreas verdes y jardines, reafirmando que este proceso es el reflejo de una etapa de años de lucha, de unidad, solidaridad y fraternidad para lograr grandes avances en el sector educativo.


     “Como ayuntamiento hace más de 30 años se inició con este proyecto, hoy el circulo de la vida me da la oportunidad de estar al frente de la administración y el alto honor de venir a entregar escrituras a compañeros de la educación, recibiendo por decisión de ustedes y mandato de ley, lo que le hacen entrega al ayuntamiento”, mencionó.

      Reconociendo que el magisterio paraiseño se ha destacado por ser movido y tenaz, como consecuente de responsabilidad para cumplir con la tarea que encomienda la nación, ha dado como resultado un selecto grupo con años de servicio que actúan sin egoísmo, luchando por elevar el nivel de vida y tener mejores condiciones de trabajo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario