Estados Unidos.- Lance Buchanan y el teniente Kyle Bandermann se conocieron en 2012, cuando Kyle terminaba sus estudios de psicología en la Universidad de Tennessee, en Knoxville.
La semana pasada, el marine decidió hacer la pregunta más importante de su vida a Lance, a quien ama con locura. Le preguntó: "¿Te casarías conmigo?".
Rodeados de familiares y amigos, la pareja se comprometió, las fotos fueron compartidas por American Military Partner Association en Facebook; nadie se esperaba que el amor de estos dos chicos llamara tanto la atención, en el primer día lograron 1.3 millones de vistas, ahora ya pasan los 2 millones.
La pareja eligió uno de los primeros lugares que conocieron juntos en Washington DC, ahí citaron a sus seres queridos para que fueran testigos de la promesa de amor.
Kyle le pidió matrimonio a Lance vestido con su uniforme de la marina, dijo que lo había hecho por que pertenecer a esa agrupación militar lo hace sentir orgulloso y es parte fundamental de su vida. Además, recordó que cuando un miembro de la marina le pide matrimonio a su pareja, también le está pidiendo que se comprometa a ser parte de la "familia militar".
Y es que Lance ha seguido a su amado Kyle a todas partes. Dejó a su familia en Carolina del Norte para acompañar y apoyar al amor de su vida en Washington, DC, allí trabaja como voluntario en la Communications Intern for the American Military Partner Association (organización militar que apoya a las familias LGBT de la milicia).
Lance afirma que "no hay suficientes palabras para expresar lo mucho que ama a Kyle", así que sólo pudo decir "sí, acepto". La pareja vivirá en la isla de Guam, a partir de noviembre, donde Kyle trabajará como psicólogo en el Hospital Naval.
Fuente:sdpnoticias
que hermosoo esta pedida de matrimonio ,<3 TT
ResponderEliminar