viernes, 22 de agosto de 2014

MUNICIPIO DE PARAISO, EN TABASCO SE ENCUENTRA EN EL ABANDONO POR SU ALCALDE JORGE CARRILLO QUE ESTA MAS PREOCUPADO POR SER CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL

Jesús    López
 
El secretario del ayuntamiento Pedro Dominguez tuvo que dar la cara, ya que el alcalde refugiado en el palacio municipal con clima no quiso asomar ni las narices

En tiempo de lluvias, la calle dos de abril se vuelven lodazales y los niños se enferman porque tienen que atravesar la calle descalzos para llegar al jardin de niños.



Paraíso, Tabasco, Agosto 22.-Cansados de mentiras y más mentiras del alcalde paraiseño Jorge Alberto Carrillo Jiménez, madres de familia que tienen a sus niños en el jardín de niños Gabriela Mistral bloquearon el paso a los automovilistas por esta rúa que comunica al centro de esta cabecera en protesta por las deplorables condiciones en que se encuentra esta calle céntrica de este municipio.
    La calle que comunica de la carretera  en la comunidad Moctezuma primera con el corazón de la cabecera municipal se encuentra en pésimas condiciones cuando el profe Jorge Carrillo que Paraíso es ciudad de primer mundo, mientras que las mayorías de las calles y vías de comunicación se encuentran en deplorables condiciones.
Los vecinos del lugar estan cansados de las promesas del edil ¿ como le va a hacer cuando sea candidato a diputado federal y pida el voto por la calle dos de abril ?
   Los vecinos del lugar hartos de las mentiras y constantes engaños de que ahora si en este año les va a arreglar esta calle, tomaron la decisión de cerrar la calle dos abril para presionar a las autoridades que siempre han presumido de que paraíso está en la agenda nacional cuando en la práctica parece un municipio del tercer mundo, muy lejano de la realidad.
    Pese a que es un municipio de fuerte influencia petrolera, Paraíso se encuentra sumergido en el abandono donde su presidente municipal está más preocupado por buscar ser el abanderado del partido revolucionario institucional pri a una diputación federal por el quinto distrito para brincar como chango y llegar al congreso de la unión en el 2016.

Cuestionaron al alcalde de que si Paraiso se lleva en la piel no quiere componer las calles de este municipio de la costa del Golfo de México.
   Mientras que las comunidades rurales están en el abandono, no hay obra de infraestructura, no hay agua potable, que ni en el mismo centro de la cabecera falla el sistema, el agua llega a cuenta gotas, hace falta de ampliación eléctrica, arreglos de camino y en la cabecera solo las calles del centro se encuentran en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario