miércoles, 26 de noviembre de 2014

JOVEN HINDUE MUERE QUEMADA TRAS NEGAR A SER TOCADA SEXUALMENTE POR VARIOS HOMBRES

Desde que nacen, las mujeres hindúes son propensas al abuso sexual.


      Víctima de las atrocidades que se viven principalmente contra las mujeres en la India, una adolescente de tan solo 15 años de edad falleció después de ser quemada por varios sujetos que quisieron abusar sexualmente de esta menor de edad.
    Los lamentables hechos que se suscitaron desde el pasado día 16 de noviembre llego a su fin cuando la hindúes falleció el pasado domingo donde permanecía internada y los médicos de esta institución lucharon afanosamente por salvarle la vida, según dio a conocer la policía en la ciudad de Pradesh que se ubica en el norte de la India.
Un gran sector de este país, piden leyes mas duras contra este tipo de sujetos que violentan a la mujer en este sector del hemisferio.
      La India es uno de los países donde las mujeres, principalmente las menores de edad sufren de constante acoso sexual, represión que se manifiesta con ataques físicos cuando la persona se niega a ser víctima del hostigamiento como la menor que fue incendiada por resistirse a ser tocada.
      Según la agencia noticiosa AFP, la policía de esta localidad detuvieron a 4 personas involucradas en este atentado contra la jovencita que apenas vivía la flor de la vida cuando tuvo la mala fortuna de que estos depravados sujetos se les atravesara en su camino.
     Según el superintendente de la policía de esa región al norte de la India, RK Sahu, la familia de la menor informo que varios hombres la forzaron a entrar a la casa en la aldea de Shahjahanpur donde ella vivía después de que se había opuesto a los tocamientos y fue momentos después que le prendieron fuego tras haberla rociado con queroseno, como una forma de castigo.
    La menor fue trasladada por sus familiares a un hospital local pero murió este domingo debido a las fuertes heridas que tenía en la piel, mientras la policía busca a los dos restantes autores de este artero crimen, ya que fueron seis.
.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario