sábado, 10 de enero de 2015

EL ISLAM: UNA BARBARIE QUE NO SE ALCANZA A INTERPRETAR

ISLAMITAS MANIFESTÁNDOSE EN EL NOMBRE DE SU DIOS 



 *Los terroristas utilizan la barbarie en el nombre de su Dios Mahoma.

*En el mundo musulmán todavía se corta manos, se lapidan, se condena a muerte por blasfemar.

Jesús    Lopez    

     Según el Islam el mundo se divide en dos; en el mundo de los musulmanes y en el mundo de los infieles, además hay otro donde entran los cristianos y los judíos. Los cristianos y los judíos según la versión tradicional del Islam pueden convivir en el mundo islámico siempre y cuando siendo ciudadanos de segunda categoría. El mundo de los infieles solo tienen dos caminos: convertirse o morir y esa es la tradición desde Mahoma, su profeta. Mahoma, no hay que olvidar que paso su vida luchando contra los infieles.
      La tradición en Mahoma es que lucho contra los infieles y se dice que si mueres contra los que son infieles vas al cielo donde hay alrededores de 70 vírgenes esperándote con todos los placeres y esa idea todavía perdura en varios sectores del Islam y aunque hay sectores que son pacíficos hao otro que es muy violento y ahí está el Estado Islámico EI muy claro que son decenas de miles de jóvenes de todas partes del mundo que han llegado dispuesto a morir y a matar infieles.
    Pedro Cobo especialista en temas del Islam y medio Oriente considera que dentro del Islam hay variantes y hay una pequeña muy importante que por eso se genera todo ese clima de violencia que estremece al mundo que va en contra de todos los musulmanes y eso en verdad es injusto siendo una violencia descarnada, aberrante, extremista, una barbarie que no se alcanza a interpretar. Todavía se lapida, se corta manos, se condena a muerte por blasfemar
ESTADO ISLÁMICO EI: BRAZO RADICAL DEL ISLAMISMO
     El especialista en Islam recordó  que hace días un sujeto fue condenado a recibir mil latigazos por ofender al Islam y en Paquistán se condena muerte por blasfemar, hace tres años a un ministro  se le condenó a muerte aunque en el mundo islámico hay países como Turquía que han evolucionado pero hay caso como en Arabia Saudita, Irán, Somalia  que son muy radicales tener una biblia cristina te puede costar la libertad e ir a la cárcel.
LAS MUJERES, LAS MAS SOMETIDAS POR ESTA RELIGIÓN
     En los países musulmanes, en una buena parte de ellos, tomar alcohol, fumar es muy peligroso, se esperaba que con la primavera Árabe llegar a nuevos aires más democráticos, con más tolerancia, pero es difícil porque el Estado y la religión van unidos, pero para los más ortodoxos no conciben, que  un infiel musulmán si comete un pecado no sea castigado.
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario