EL MENSAJE ES BASTANTE CLARO |
*Lo anterior,para evitar que realicen proselitismo en favor del candidato del pri a la alcaldía
TEKAX, Yucatan.- Con la finalidad de evitar que empleados hagan proselitismo en horas laborales, el Ayuntamiento envía mensajes a los trabajadores para pedirles que cuando salgan, incluso para ir al baño o a comprar, lo informen a las secretarias de sus respectivas áreas.
Según el Diario de Yucatan, trabajadores de la Comuna denunciaron que recibirían amenazas de los allegados de la alcaldesa Consuelo del Carmen Navarrete Navarro para que no hagan proselitismo a favor del pre candidato del PRI a la alcaldía, Josué Manancé Couoh Tzec.
Añaden que quienes sean descubiertos serían dados de baja y que uno de los primeros jalones de
oreja se dio al director de Protección Civil, Francisco Yam Ku, a quien dejarían de dar combustible para su unidad.
En días pasados los trabajadores recibieron un mensaje vía telefónica que entre sus partes decía: “… por instrucciones de la alcaldesa se estarán checando los horarios de salida… se les pide por favor que dejen dicho a las secretarias de sus departamentos que estén pendientes en su área o de algún compañero por si tuvieron que ir al baño o a comprar algo, o les informen de las actividades que estarán haciendo fuera de su área para que no haya problemas…”.
En los círculos municipales, los trabajadores aseguran que la alcaldesa toma este tipo de medidas en venganza porque el partido no eligió a Juan Sánchez Vázquez como candidato a la alcaldía.
Entre los allegados de la primera edil se han intensificado los rumores de que el Ayuntamiento no apoyará al candidato del PRI y en todo caso impulsarían la candidatura del candidato del PAN, Aristeo Catzín Cáceres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario