martes, 15 de diciembre de 2015

LAS MAS IMPACTANTES IMÁGENES DE GRANDES ARTISTAS DE LA LENTE DEL MUNDO QUE RESUMEN LO QUE FUE EL AÑO 2015

    Desde que estallo la violencia en Siria en 2011, miles de personas han fallecido y millones de personas han tenido que desplazarse a otras partes del mundo. Siria es un país ubicado en el mapamundi en la orilla del mar Mediterráneo, en la república Árabe. 
  Suele decirse que "una imagen dicen más que mil palabras, pero todas llevan una pequeña descripción.
    A continuación las grandes fotografías de artistas de la lente de agencias informativas como Reuter, Ansa, Sun, entre otras
Drama, dolor, tristeza, impotencia, coraje, sufrimiento, indignación, de un padre sirio,  desesperado, huyendo con sus hijos de las atrocidades de la guerra civil en su país.



El niño Mártir, Aylan Kurdi, niño de tres años yace muerto,tirado sobre la arena del mar Egeo .Tuvo que pasar esto para que las mentes, la conciencia y las fronteras Europeas y del Mundo se tuvieran que abrir para recibir a los miles de refugiados. 

Mujer Siria llora al perder a su hija durante el enfrentamiento entre policías Macedonios al intentar cruzar la frontera.

Un menor de edad rescata a sus hermanitos después de los bombardeos a este país ya de por sí devastado desde el 2011 en que inicio la guerra civil.

En Macedonia, unos policías intentan detener a toda una familia cuando intentan cruzar la frontera húngara huyendo de las atrocidades que vive este país musulmán.

En Grecia, una mujer Siria recibe los primeros auxilios mientras sostiene a su hija después de la llegada a la isla de Lesbos, luego de cruzar el mar Egeo en Turquía.

Inmigrantes Sirios que lograron cruzar la frontera huyendo de su país recargan su teléfono celular en un campo de la frontera entre Grecia y Macedonia.

Niño Sirio de 7 años que se quedo en su país "conviviendo con la muerte" sostiene muy campante una arma mientras fuma un cigarrillo.

Lo que no se debe hacer. "zapatero a tus zapatos". Periodista húngara "ayuda" a policías de su país le da puntapiés para detener la marcha de Sirios que huyen despavoridos buscar llegar a un puerto seguro, ya que en su país es difícil vivir. Se gano el repudio internacional. ¡No se vale!

Ante la desesperación que viven los ciudadanos Sirios, las policías luchan por detener la oleada de inmigrantes a los países europeos, pero en la represión se llevan "entre las patas" a mujeres y niños.



Un niño inmigrante de un año le hace frente a la policía que conforman barricadas para impedir el paso de personas, saben bien los uniformados que a los bebes no se les puede reprimir.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario