jueves, 7 de mayo de 2015

RECORREN ASPIRANTES A FLOR DE CACAO CALLES DE COMALCALCO

Las guapas representantes recorrieron las calles de la perla de la chontalpa.

 Jesús     Lopez 

Comalcalco, Tabasco, Mayo 07.-Es tiempo de fiesta en Comalcalco. Miles de Comalcalquenses salieron a las calles para disfrutar el recorrido de los carros alegóricos de las guapas jovencitas representantes de los centros integradores que componen este bello rincón de la geografía tabasqueña que con sus mejores vestidos y el mejor carro alegórico le dieron realce al recorrido.
Las guapas jovencitas lucieron sus mejores trajes en sus recorridos por las calles de Comalcalco
    Desde las 7 de la noche pese al intenso calor que se ha dejado sentir por ser el mes de mayo el mas caluroso del año, la gente salio a las  banquetas de sus casa o comercios para presenciar el recorrido que comenzó en la esquina de la calle Ignacio Lopez Rayon de la colonia Santa Amalia.
    El peregrinar se realizo a marcha lenta por toda la calle Benito Juarez Garcia que a ritmo de música del momento la ciudadanía principalmente jóvenes pudieron disfrutar del recorrido de las guapas jovencitas representantes de las bellezas de sus centros integradores.
Próximo sábado se efectuara por la noche la elección de la flor de cacao 2015.
     Después de recorrer la calle Juárez ya pasada las 21 horas, la caravana de vehículos con las aspirantes a flor de cacao 2015 tomo el circuito del ovalo del parque central hasta llegar a la altura de la parroquia de San Isidro Labrador que fue donde se rompió la fila.

    La elección de la flor de cacao se llevara a efecto el próximo sábado 09 de mayo en el estadio de beisbol Antonio Valenzuela Alamilla y para Comalcalco “¡es tiempo de feria¡”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario