jueves, 7 de mayo de 2015

“ESTOY AGRADECIDA POR EL APOYO Y EL RECIBIMIENTO DE LOS CIUDADANOS Y PRONTO HABRÁ UNA PRESIDENTA EN NUESTRO MUNICIPIO” : LILIA GALVEZ



Jesus Lopez


Jalpa de Mendez Tabasco Mayo 07  . - A una semana de asumir -el relevo- la candidatura del PRI  a la presidencia municipal por Jalpa de Méndez, Lilia Gálvez de Peregrino está optimista por la respuesta ciudadana.

“Me impresiona la cantidad de personas que me han manifestado su apoyo”, dijo. Entrevistada en su gira proselitista por las comunidades de El Juncal, Santa Lucía y San Hipólito, la zona sur de Jalpa de Méndez, Gálvez de Peregrino reiteró que la victoria de su partido está cerca.

“Estoy agradecida por el apoyo y el recibimiento de los ciudadanos y pronto habrá una presidenta en nuestro municipio. Le digo a las mujeres: si somos administradoras y luchonas en el hogar, lo sabremos hacer al gobernar Jalpa de Méndez”, añadió la política jalpaneca

Sostuvo ser respetuosa con sus adversarios políticos, pero consideró que ella y los candidatos a legisladores, son los más viables para cambiar los destinos de Jalpa de Méndez y Tabasco.
 Lamentó el atraso en el que está Jalpa, hoy gobernado por una administración perredista en manos de Domingo García Vargas

“Necesitamos de un mejor gobierno que no esté pensando sólo en beneficiar a unos cuantos sino a la mayoría a través de obras sociales”, subrayó Gálvez de Peregrino, una de las pocas mujeres que conoce a los habitantes del municipio.

Por su parte, Ceferino Castillo Ochoa, candidato a diputado local, señaló que la aceptación de la gente es el verdadero instrumento de medición para saber que la victoria del PRI está garantizada el 7 de junio.

“El mejor trabajo de un político es su papel de gestor. Seré un legislador que impulse iniciativas de Ley y un gestor de recursos para Jalpa de Méndez”, afirmó  Castillo Ochoa.

En las comunidades de El Juncal, Santa Lucía y San Hipólito, ambos abanderados fueron recibidos entre aplausos y porras. También entre solicitudes de diversas necesidades que en esta administración perredista no se realizaron. Maryland de la O Díaz, habitante del lugar, resumió que se necesita de alumbrado público, de mayor seguridad y de caminos pavimentados

“Nos falta el agua potable”, indicó María Guadalupe López Hernández. Sólo así habrá progreso en estas localidades olvidadas por el gobierno jalpaneco, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario