viernes, 6 de noviembre de 2015

SE CONSIGUIERON RECURSOS POR CASI 17 MIL MDP PARA EDUACION, SALUD Y PROGRAMAS PARA LA GENTE.:DIPUTADO HECTOR PERALTA GRAPPIN

Diputado Federal Hector Peralta Grappin realizo audiencias en la casa de gestorias en Comalcalco.


 Jesús    Lopez    Sandoval

Comalcalco, Tabasco, Noviembre 06.-Ya se consiguieron recursos adicionales por casi 17 mil millones de pesos para educación, salud y programas que atiendan a la gente anuncio Héctor Peralta Grappin diputado federal del partido de la revolución democrática prd por el tercer distrito que comprende los municipios de Comalcalco, Cunduacán y Cárdenas.
    En entrevista en su casa de gestoría que se ubica sobre el boulevard Leandro Rovirosa Wade donde ahora cada viernes por las mañanas atenderá a los habitantes de este tercer distrito explico que su bancada en el congreso federal está planteando que la austeridad se aplique al gasto corriente, a la burocracia, no que se aplique a los programas presupuestales que atiendan a la gente.
    El ex alcalde de Comalcalco acudió a audiencia a su casa de gestoría donde llego una gran cantidad de gente para solicitarle un apoyo o programa social para sus comunidades al mismo tiempo que le celebraron su onomástico que fue hace dos días, con una comida en un intervalo de la audiencia.
Presidente de la comisión de competitividad del congreso federal "Se busca que el crecimiento económico se vea reflejado en los bolsillos de los mexicanos"
     Peralta Grappin añadió que en la elaboración del presupuesto del año 2016 reitero que están haciendo una revisión exhaustiva con la mesa del prd, ya llevan dos meses analizando la propuesta del presupuesto, ya pasaron la ley de ingreso.
   Además, continuo diciendo el también presidente de la comisión de competitividad y zonas económicas especiales del congreso federal,  se consiguieron recursos adicionales por casi 17 mil millones de pesos principalmente para educación, salud y programas que atiendan a la gente.

En un intervalo de la audiencia, le festejaron su onomástico al "Toro" Peralta Grappin.
    Para finalizar, Peralta Grappin indico que se busca que el crecimiento económico por la competitividad se vea reflejado en los bolsillos de los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario