lunes, 1 de febrero de 2021

LOS MEJORES TACOS SE COMEN CON CHILO

 TAQUERIA DEL POPULAR CHILO

*UNOS DE LOS MEJORES TACOS DE MÉXICO, TABASCO Y COMALCALCO, SON DEL POPULAR CHILO.
* Si pruebas uno, terminas consumiendo dos, tres, cuatro de tan ricos.
Por Jesús López. Sandoval.
Ante los inicios de la nueva construcción del nuevo mercado público 27 de octubre, hubo incertidumbre sobre su inmediato futuro, pero 48 horas después de instalado, todo les sonreía después de que los clientes ubicaron los nuevos locales en las instalaciones de la unidad deportiva y la taquera del popular Chilo Ortiz no fue la excepción.
-Aquí te toca Chilo, le pregunta un cliente al popular taquero quien con su fiel ayudante de hace muchísimos años, Eric, siempre sonrientes atienden a la clientela que ya lo ubicaron en que zona de la ciudad deportiva se encuentra, lo mismo pasa con los demás puestos: de verdura, carne de res, puerco, mariscos y pescados, peluquerías, etcc.
El popular Isidro, chilo Ortiz quién vende riquísimos tacos de bistec, chicharrón, huevo duro, moronga, carne molida, etc se ubica donde esta la cancha de basquetbol, debajo del arco donde se encesta, aquí instalo sus mesitas Ortiz Naranjo.
Quien tiene casi 30 años vendiendo sus riquísimos tacos desde las 7 de la mañana hasta las 4 o cinco de la tarde. ¡Umm!! Qué ricos tacos!!! Ubicado en el nuevo mercado provisional de la Ciudad Deportiva, de esta Perla de la Chontalpa, Comalcalco, Tabasco, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario