Cunduacan Tabasco Junio 23.-Arropado por cientos de mentores de todos los niveles educativos y de todas las organizaciones sindicales en el candidato a la presidencia municipal del PRI Rafael Torres Almeida ratifico su compromiso con el sector educativo en Cunduacán para mejorar la infraestructura y garantizar la seguridad de los planteles en este municipio.
En una fiesta priista- realizada en las palapas donde se realiza la feria municipal- que ni siquiera la lluvia logro detener, los integrantes del magisterio local uno a uno fueron llegando para patentizarle su respaldo a uno de los suyos y que hoy busca gobernar Cunduacan.
“Dios me dio esta oportunidad y este espacio para atender a todos con humildad, de darles la mano a quien necesite la mano de este maestro”, subrayó Torres Almeida.
Acompañado de el candidato a diputado federal del tercer distrito electoral Gregorio Arias Pérez y del candidato a diputado local Luis Alberto Campos Campos dijo sentirse contento y llamó a luchar juntos a todos para que mejore el sector educativo en este municipio.
Celebro estar casado también con una mentora, su esposa Alma Rosa Coronado Bautista, con la cual ha caminado comunidad por comunidad, casa por casa y tocando cada corazón tras corazón en busca del voto . “Juntos hemos planeado este proyecto”, puntualizó.
Y vamos a hacerlo realidad a partir del primero de julio, sostuvo el abanderado a la alcaldía.
“En la comunidad y en todas partes, me han pedido que no pierda el piso y mantenga las puertas abiertas, y desde aquí lo digo: la sala de espera estará abierta, pero para esperarlos a todos ustedes”.
Aplaudido, con porras y amenizada con cantantes y grupos musicales en esta reunión denominada Encuentro con el Magisterio Cunduacanense, Rafael Torres Almeida delineó lo que va a hacer en el terreno educativo.
“Vamos a dar becas a los alumnos de excelencia, darles mantenimiento a las escuelas, apoyarlos con material didáctico, dotar de internet a las bibliotecas y cuidar con rondines de vigilancia policiaca que no roben en los centros educativos”.
E insistió en que los apoyen a ellos, acudan temprano a votar por Enrique Peña Nieto y a Jesús Alí de la Torres para que sea el gobernador de Tabasco.
En tanto el candidato a diputado local Luis Alberto Campos Campos se comprometió a reclamar lo que le corresponde a Cunduacan en materia en educativa. “Hay que cambiar los inmobiliarios que no sirven y tener más escuelas de calidad y que sean dignas para los maestros”, enfatizó.
Por su parte, Goyo Arias Pérez convocó a votar y hacer presidente a Rafael Torres Almeida y a Alberto Campos Campos para que a Cunduacan le vaya mejor. “ Se que ustedes son gente que va para adelante y no agachones”.
Al principio y al final se dieron regalos a los mentores, hubo rifas y amenizaron la fiesta priista grupos musicales y cantantes locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario