César Raúl Ojeda Zubieta, secretario de Gobierno, acudió a externar las condolencias de parte de la administración pública y solidarizarse con los deudos. |
Jesus Lopez
Villahermosa, Tabasco Julio 23.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez ordenó a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) agilizar las investigaciones sobre el doble homicidio ocurrido el pasado lunes en la ranchería Miahuatlán 3ª Sección, municipio de Cunduacán, y garantizó que se aplicará todo el peso de la ley.
Por ello, elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y el Ejército Mexicano se apersonaron en la comunidad de Cunduacán para resguardar el área y evitar que personas ajenas entren y contaminen las evidencias.
Ante la instrucción del gobernador, la Procuraduría General de Justicia ordenó, además, el traslado inmediato de dos unidades que funcionan como Agencias del Ministerio Público Itinerantes, para iniciar las primeras indagatorias del caso.
Peritos en criminalística y médicos forenses, así como elementos policiales, también llegaron desde muy temprano este día a Miahuatlán 3ª Sección, a fin realizar la inspección de la escena del crimen e identificar las evidencias que permitan resolver la pesquisa.
La mañana de este martes, César Raúl Ojeda Zubieta, secretario de Gobierno, acudió, por instrucción del mandatario estatal, a la comunidad para externar las condolencias de parte de la administración pública y solidarizarse con los deudos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario