martes, 30 de julio de 2013

OTORGAN GARANTÍAS A EMPRESARIOS QUE DESEEN INVERTIR EN PARAÍSO

El alcalde Jorge Alberto Carrillo Jiménez sostuvo reunión de trabajo con socios de la COPARMEX Delegación Tabasco

 Jesus Lopez

Paraiso Tabasco Julio 30 .- En el municipio de Paraíso están garantizadas las inversiones que realizan los empresarios, porque nuestra propuesta es fomentar los negocios, apoyar a las empresas establecidas y los proyectos de inversión, aseguró el presidente municipal Jorge Alberto Carrillo Jiménez.

En reunión de trabajo con socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX-Tabasco) que se efectuó en conocido hotel de esta ciudad, el primer regidor paraiseño dejó bien claro que mediante el trabajo conjunto entre autoridades de los tres órdenes de gobierno y la iniciativa privada, se crean opciones de empleo bien remunerados para recuperar y direccionar mejores niveles de vida para los paraiseños.

En presencia del presidente de la COPARMEX-Tabasco, Daniel Vázquez Díaz; de los presidentes municipales de Huimanguillo y Centro, Francisco Sánchez Ramos y Humberto de los Santos Bertruy, respectivamente y empresarios, Carrillo Jiménez enfatizó que Paraíso quiere inversionistas que privilegien su iniciativa, su confianza en las autoridades, porque ahí si hay garantía de que sus inversiones estarán seguras, y con responsabilidad compartida, “nosotros pasamos lista de presente”, apuntó.

Aseveró que en su municipio se trabaja por el bien común, colaborando con los empresarios, industriales e inversionistas que desean trabajar por los paraiseños, y en los tres años de su administración se avanza enormemente y se sientan las bases para un nuevo desarrollo económico y social; a favor del empleo, de las bondades y oportunidades de negocios que se otorga a la IP.

Llegar a Paraíso en viaje de placer o de negocios es ir a un rincón del cielo y la tierra; sitio con abundante riqueza turística, gastronómica, con opciones para invertir de manera segura, con un ambiente festivo, con gente desbordante de alegría, haciendo de esta demarcación como la ideal, real y auténtica.
Soy el sujeto obligado, el principal promotor  y vendedor de Paraíso. Se dice que Paraíso se vende solo, es cierto, porque lo tiene todo, destacó Jorge Alberto Carrillo.

Enumeró que Paraíso tiene una amplia y moderna infraestructura carretera, cuenta con todos los servicios urbanos, de telecomunicaciones. De enlace estratégicos que coloca en un lugar preponderante como municipio digital.

También, está el potencial del Puerto Dos Bocas, abierto para cualquier actividad comercial desde donde los empresarios, industriales, manufactureros, fabricantes y cultivadores pueden enviar sus productos a cualquier parte del mundo.

Asimismo, los atractivos de su entorno, con infraestructura y ubicación estratégica, que permite ofertarlo y promoverlo como destino turístico, pero también como destino de negocios; avanzando en momentos de definiciones, generando oportunidades para crecer, cumpliendo con la misión de realizar un buen gobierno democrático, transparente, eficiente y competitivo.

Con la ley en la mano se aplica la norma jurídica para establecer el orden, con ideas claras, con decisiones consensuadas, con una mayor participación de la ciudadanía y de los grupos organizados, ponderó.
Carrillo Jiménez, citó que el municipio de Paraíso tiene muchas ventajas que lo hacen sugestivo para las inversiones en materia de acuacultura, turismo, hotelería, gastronomía, artesanal, para agroindustrias, comercio, entre otras, ya que aquí se planean estratégicamente el futuro de los ciudadanos paraiseños en base a reconocer, con visión y creando las condiciones para su despegue en todos los órdenes, culminó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario