sábado, 9 de noviembre de 2013

ESTAMOS POR UN CUNDUACAN MAS SEGURO: TIOFILO OVANDO


*Acompañado de diputados, regidores y delegados de la zona, el alcalde Tiofilo Ovando entregó una patrulla que mantenga la vigilancia permanente en el Centro Integrador Yoloxochitl.


Jesús     Lopez



CUNDUACAN, TABASCO, Noviembre 10.-.- Respaldando las gestiones de los delegados municipales, el Presidente municipal Tiófilo Ovando Sánchez, entregó una patrulla más al centro integrador Yoloxochitl, como parte de las estrategias implementadas por su gobierno para hacer un Cunduacán más seguro.
Ciudadanos le agradecieron este apoyo
     Acompañado del Diputado local Mario Córdova Leyva, del regidor del PRI Juan Hernández Murillo y de los delegados de las 12 comunidades que conforman el Centro Integrador, el edil afirmó que este proyecto se está ejecutando con los recursos del pueblo, dinero que hoy se les devuelve en beneficios para la ciudadanía.
      Minutos antes de dar el banderazo a los rondines que a partir de ahora se llevarán a cabo de manera permanente con esta unidad asignada a la zona, Ovando Sánchez expuso, que la seguridad es una prioridad en su gobierno y uno de los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo el cual será impulsado de manera permanente.
El primer edildio elbanderazo de salida a la unidad
     Aseguró que los acontecimientos ocurridos en días pasados en el municipio, han servido para emprender acciones contundentes “se lucha por un Cunduacán seguro,  que la cercanía de las autoridades con el pueblo sirva para mejorar las condiciones de nuestros jóvenes,  de nuestros niños, seamos conscientes que la seguridad de nuestra familias es una tarea en la que tenemos que trabajar unidos”. 
     El Presidente municipal recibió el agradecimiento de diversas personalidades de comunidades vecinas, quienes dijeron sentirse satisfechos con el resultado de la actual administración y solicitaron al alcalde no dejar de mirar a los Yoloxochitl.  
     Ovando Sánchez, anunció que la meta de estas estrategias, es la de dotar a cada uno de los 10 Centros Integradores de una patrulla que se mantenga en permanente vigilancia en éstos y que sirva para mejorar la atención a la ciudadanía, haciéndola más rápida y más cercana a la gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario