sábado, 26 de abril de 2014

ALCOHOL EN POLVO COMENZARA A VENDERSE EN TIENDAS DE ESTADOS UNIDOS

AHORA, CON ESTE MÉTODO  EL CLIENTE  ABRIRA LA BOLSITA Y LA VACIARA EN UN VASO PARA INGERIR SU BEBIDA EMBRIAGANTE ¡ ASÍ DE FÁCIL ¡


/Agencias  Washington, EU.   Sólo añádale agua, revuelva y ¡salud! Una compañía estadunidense afirma que su nuevo producto, el alcohol en polvo, ya tiene la aprobación de las autoridades estadounidenses y estará en las tiendas en los próximos meses.
"Palcohol", fabricado por una empresa de Arizona llamada Lipsmark, viene en sobres que equivalen a un "shot" de alcohol y en seis variedades de sabores, informa el sitio web de la empresa.
Los aficionados a la ebriedad portátil sólo tienen que vaciar el polvo en un vaso de agua para obtener un trago de ron o de vodka. O bien pueden mezclar los sabores Cosmopolitan, Mojito, Margarita o Lemon Drop a un vaso de Coca Cola o jugo de naranja y brindar con un coctel.
Los paraguas decorativos y las hojas de hierbabuena, sin embargo, no están previstas.
La compañía señaló que la oficina de regulación de alcohol y tabaco aprobó Palcohol "hace ya un tiempo", pero que aún no estaban listos para anunciar el lanzamiento del producto.
También garantizó que el alcohol en polvo será vendido sólo a mayores de edad.
"Piensen en Palcohol como un licor... pero en forma de polvo. Será vendido en cualquier lugar donde se venda alcohol", señaló la empresa, al prometer que su producto estará a la venta en Estados Unidos, en el exterior y a través de internet.
La empresa también relata que algunos consumidores le han preguntado si el alcohol en polvo puede esnifarse. Refiriéndose a estos curiosos como "tontos", responde categóricamente: "¡No lo hagan! No es una manera responsable ni inteligente de usar el producto".
No obstante, la firma sí sugiere esparcir el polvo en la comida para resaltar su sabor.
La venta del alcohol en polvo ya está aprobada en Japón y en algunos países europeos, si bien la patente de la mezcla aún está en proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario