miércoles, 3 de diciembre de 2014

DAVID: "¡QUE HE HECHO Y CUAL ES MI PECADO PARA QUE SAUL, REY DE ISRAEL, QUIERA MATARME!"




*David y Jonatán su cuñado, en un acto de homosexualismo, antes de despedirse para huir de la ira del rey Saúl que quería matarlo, se abrazaron, se besaron y comenzaron a llorar el uno para el otro.

DAVID Y JONATAN SU CUÑADO, EN UN ACTO DE HOMOSEXUALISMO,  ADVIRTIÉNDOLE QUE HUYERA PORQUE SU PADRE SAUL QUERÍA MATARLO
Por    Jesús   Lopez   Sandoval   


Y David, quien  a pesar de su juventud  ya estaba haciendo historia en el pueblo elegido de Dios, tuvo que huir del poder del rey de Israel, Saúl que a toda costa lo quería matar, pero irónicamente conto con el apoyo de su esposa Mical, hija menor del rey y su cuñado, Jonatán, huyendo hacia las montañas de Nayot en Ramà, aunque siempre protegido por el espíritu de Jehová Dios.
     Protegido de su cuñado Jonatán con el cual celebro un pacto, David lo cuestiono fuertemente: “¿Que he hecho?”, “¿Cuál es mi error, y que pecado he cometido delante de tu padre Saúl, pues anda buscando mi alma?”. A lo que Jonatán exclamó: “¡Es inconcebible!, no morirás. ¡Mira!  Mi padre no hará cosa grande ni cosa pequeña sin que lo revele a mi oído”, le aseguro Jonatán, el único hijo varón del rey Saúl,  quien siempre admiro a David por su destreza con las armas, para tocar el arpa  y ser un excelente gladiador.
DAVID HUYENDO HACIA LAS MONTAÑAS CON UN GRUPO DE SEGUIDORES, REY SAUL HABÍA ADVERTIDO QUE LO MATARÍA AL ENCONTRARLO.
       Cuando el rey Saúl fue informado por su hijo Jonatán que David no asistiría a la comida el día de la luna nueva se encolerizo, Jonatán respondió a su padre: “¿Por qué debe dársele muerte?, ¿Qué ha hecho?”, ante eso, Saúl tomo una lanza contra él para tratar de herirlo, “Oh hijo de criada rebelde”; y Jonatán llego a saber que había sido resuelto por su padre dar muerte a David.
    A la mañana siguiente, después de la segunda luna nueva se encontró con David y procedió a decir: “Corre, por favor, halla las flechas que estoy disparando y no te detengas, no sin antes darle sus armas a su cuñado David. Antes de despedirse, en un acto de homosexualismo David y Jonatán empezaron a besarse y a llorar el uno por el otro, aunque David lloro mas  y Jonatán paso a decir “vete en paz, ya que hemos jurado los dos, en el nombre de Jehová Dios, diciendo:”Resulte Jehová mismo estar entre yo y tú entre mi prole y tu prole hasta tiempo indefinido”.
HASTA SU MUERTE, EL REY SAUL BUSCO A DAVID PARA MATARLO
    Por consiguiente, David se levanto y se puso en marcha para esconderse de la furia del rey Saúl de Israel y Jonatán mismo entro en la ciudad. Libro primero de Samuel 20:41-42.


No hay comentarios:

Publicar un comentario