Las mascotas también son victimas del maltrato, tal como lo vivió este animalito. |
No solo los niños en las escuelas son victimas del atroz maltrato, los animales preferentemente las mascotas como los perros suelen ser victimas de este mal del siglo XXI y eso ha originado a cambiar la conducta delos dueños y toman cartas drásticas en el asunto como pagar para realizarles cirugías estéticas.
Hasta "el mejor amigo del hombre", los perros pueden sufrir rechazo por su apariencia física. Claro ejemplo es el de Sarah Pinkerton Smith, de Estados Unidos, quien sometió a su mascota “Snooky” a una cirugía porque era “feo”. Además, la dueña aseguró que su mascota sufría bullying por otros animales.
La mujer sorprendió a las personas cuando intentó explicar y justificar la operación estética de su mascota. “Siempre pensé que él era un perrito guapo, pero fue muy fastidiado durante años. Era hora de hacer algo, comentó.
También dijo que no dará información sobre el médico que operó a su mascota para no afectar su reputación. Asimismo, se mostró conforme con los resultados de la cirugía, que incluyó levantamiento de cuello y ojos, y ajuste de orejas. “No puede dejar de pasar por un espejo sin ver su reflejo. Igual que yo”, manifestó la mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario