martes, 12 de mayo de 2015

VISITA BERNARDO BARRADAS RUIZ CANDIDATO DEL PRD A LA ALCALDIA MERCADO PUBLICO EN PARAISO



Jesús     Lopez  

Paraíso, Tabasco, Mayo 12.-La visita del Dr. Bernardo Barrada Ruiz al mercado “Ignacio Gutiérrez Gómez” para presentar su proyecto de gobierno en el que se contemplan obras y acciones para el rescate de este importante centro de abasto, fue muy bien recibida por locatarios, clientes y comerciantes de los alrededores que le expresaron muestras de simpatía y apoyo a su candidatura.
Al recorrer los pasillos del inmueble y saludar de mano a cada uno de los comerciantes, el abanderado del PRD a la presidencia municipal de Paraíso recibió el respaldo de la gente que saludó a su paso e inclusive atendió a cinco personas enfermas, tres adultos mayores y dos niños con problemas respiratorios.
Problemas de encharcamientos, servicio de agua potable y recolección de basura fueron las principales demandas que el Dr. Barrada se comprometió a atender si el voto ciudadano le permite acceder a la alcaldía paraiseña.
Manifestó que los anegamientos son provocados por el deficiente sistema de drenaje pluvial y esta obra requiere de una fuerte inversión, por lo que buscará el apoyo del gobierno estatal para buscar una solución definitiva. “Y tocaremos las puertas que tengamos que tocar, porque sabemos gestionar y haremos lo necesario para atender las necesidades de este mercado”, planteó.
Con respecto al abasto de agua potable y la recolección de basura, estableció el compromiso de regularizar de inmediato estos servicios indispensables para que el inmueble funcione en condiciones adecuadas y se brinde una atención digna y salubre a los miles de clientes que acuden diariamente a hacer sus compras.
Previamente, Barrada Ruiz sostuvo una reunión con representantes de los medios de comunicación locales para darles a conocer sus propuestas de trabajo y al término de la visita al mercado realizó una gira de proselitismo por la colonia Adalberto Santos, en donde también recibió amplias muestras de apoyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario