EL NIÑO DANIEL CABRERA APROVECHA LA LUZ DE UNA EMPRESA DE COMIDA TRANS NACIONAL PARA ESTUDIAR Y REALIZAR SUS TAREAS. |
Con sólo 9 años de edad Daniel Cabrera estudia todas las noches a las puertas de un comercio en Filipinas, pues en su vivienda no cuenta con servio eléctrico.El pequeño se ganó el corazón y la admiración de miles de personas en las redes sociales, después de que la joven universitaria Joyce Terrafranca, tomara una foto de las condiciones en que el menor realiza sus tareas aprovechando la luz de un McDonald’s.
Daniel vive con dos hermanos y su madre, quién trabaja de empleada doméstica recibiendo apenas 80 dólares al día, por lo que también vende dulces y cigarros en las calles.
El menor sueña con convertirse en un futuro en médico o policía y le ha comentado a su madre “Mamá no quiero permanecer pobre. Quiero alcanzar mis sueños”.
La situación del chico conmovió a muchos residentes del país asiático, quienes otorgaron donaciones economicas y de útiles escolares, para apoyar el sueño de Daniel.Ahora, el niño de 9 años cuenta con una beca de estudios hasta que concluya su carrera universitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario