El ex alcalde de Comalcalco Hector Peralta Grappin a su llegada a la sede de la casa de gestoría. |
Jesús López
Comalcalco, Tabasco, Octubre 05.-Mas de 3 mil millones de pesos se ahorraría la presidencia de la república si se cancelaran partidas en gastos médicos mayores, alimentación, viáticos, celulares, etcétera señaló el Maestro en Derecho Fiscal y experto en Finanzas Publicas el diputado federal Hector Peralta Grappin.
Señaló que la bancada del partido de la revolución democrática prd en el congreso federal debido a la crisis económica que se vive está renunciando a diversas prestaciones que tienen como el seguro de gastos médicos mayores, vehículos y otros privilegios a que tienen derecho asevero el legislador del partido del sol azteca.
El diputado federal por el tercer distrito que corresponde a los municipios de Comalcalco, Cunduacán y Cárdenas manifestó que están renunciando a esos derechos para que generen ahorros y esperan que todos los diputados de las demás bancadas hagan lo mismo ya que generaría un ahorro de más de 43 millones de pesos.
Peralta Grappin reiteró que sí el gobierno federal cancelara toda la partidas que se utilizan para gastos médicos mayores, viáticos, vehículos se ahorraría para el país más de 3 mil millones de pesos, "habría un gran ahorro que se cancelara toda la partida que se utilizan a todas las secretarias y dependencias del gobierno federal".
Diputado Federal Héctor Peralta Grappin. |
Manifestó que como miembro del congreso de la unión ya reviso las partidas del presupuesto que tienen las oficinas de la presidencia de la república
y aparece las partidas de alimentación de las dependencias con cantidades de 100 mil, 200 mil, “en vez de haber cancelado la cena del 15 de septiembre se debe cancelar todas las partidas para generar ahorros”. terminó diciendo el entrevistado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario