lunes, 30 de abril de 2018

SOY CANDIDATA EN CUNDUACAN CON PROPUESTAS CONSTRUCTIVAS: MILEIDY ARACELI QUEVEDO

Soy una candidata de propuesta, yo no denosto a nadie: Aracely Quevedo candidata a la alcaldía de la Atenas de Tabasco


 *Nadie patea un perro muerto, patea el que va adelante

Jesús   López

Cunduacán, Tabasco abril 30.- Mi campaña a la presidencia municipal de Cunduacán se basa en propuestas, no de hablar mal de la gente, "yo en ningún momento hablo mal de ningún candidato, no se trata de eso, se trata de llevar propuestas constructivas, asevero Mileidy Aracely Quevedo candidata a presidente de Cunduacán por la coalición por tabasco al frente que comprende los partidos: prd, pan y movimiento ciudadano.
  Entrevistada por este medio de información, Mileidy Araceli dijo sentirse contenta porque la gente la apoya y cree en su proyecto, ellos son su motor para consolidar este proyecto, "yo no soy de pleitos ni de denostaciones, aunque lo escuche de frente o de otro lado, allá ellos".

Ellos saben que ¡nadie patea un perro muerto!, tiene que patear el que va adelante, y bueno... eso es cuestión de cada quien, yo sigo mi camino, estoy muy contenta con mi gente de Cunduacán y estoy aquí para eso, quiero hacer algo por mi municipio, quiero sacarlo más adelante, quiero reconstruir Cunduacán de donde no debió haber bajado, aseveró.
     Cualquier es la mayor petición de la gente, se le pregunta a la joven candidata a la primera regiduría y sin meditarlo mucho mencionó que obviamente la inseguridad, se vive una gran inseguridad y habiendo seguridad y empleo la gente va a vivir en armonía y con tranquilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario