miércoles, 25 de abril de 2018

YA ES TIEMPO QUE GOBIERNE UNA MUJER EN PARAÍSO: ANITA CASTELLANOS



Anita Castellanos recorrió la ranchería Las Flores segunda sección.


 Jesús   López

  
Paraíso, Tabasco abril 25.-Estoy muy contenta, muy feliz porque he sentido el respaldo de los ciudadanos paraiseños, en todos los lugares hay un recibimiento, una empatía hacia la candidatura a la presidencia municipal de Anita Castellanos y es resultado del trabajo de equipo que he hemos hecho muy cerca del ciudadano es el respaldo que estamos recibiendo.


   Yo creo que los paraiseños ya decidieron quien quiere que gobierne Paraíso y es Anita Castellanos, manifestó lo anterior la abanderada por el frente politico que comprende los partidos movimiento ciudadano, acción nacional y el de la revolución democrática prd al recorrer esta mañana la rancheria Las Flores segunda sección.
 Cuestionada sobre si hay resistencia por ser mujer, Anita Castellanos indico que no, la gente está muy contenta, de hecho  me espera en la puerta de su hogares con mucho cariño y me dicen que ya es tiempo que gobierne una mujer, es porque el ciudadano ya decidió quien quiere que gobierne Paraíso y es Anita Castellanos.
     Castellanos Hernández indicó que la mayor petición de la gente es la seguridad, empleo, es lo que más pide la gente sobre todo los jóvenes profesionistas desempleados que están pidiendo por un trabajo.
   Aunque auguro que con la zona económica especial ZEE,  que viene a Paraíso, se sabe que viene una derrama económica, con empleos para esos jóvenes que en estos momentos están en busca de una oportunidad de trabajo.
 Pidió a la sociedad pariseña: a los militantes, simpatizantes y sociedad civil que este primero de julio tienen la oportunidad de ese deber cívico que tiene los ciudadanos de elegir a sus gobernantes y les pido que me den ese voto de confianza como me lo dieron a la diputación local, ya que Anita Castellanos es una mujer de palabra y de compromiso, de resultados que le sabe cumplir y servir al pueblo de Paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario