miércoles, 27 de junio de 2018

UNA A MIL RAZONES PARA VOTAR POR HEIDI GARCIA, CANDIDATA A DIPUTADA DISTRITO X DEL PARTIDO VERDE

Heidi García: Quiero un mejor Tabasco para todos.


Jesús   López





Soy Heidi García, candidata a local del distrito X. Quiero un mejor tabasco donde los jóvenes recién egresados y madres solteras tengan posibilidades de empleo, por ello tengo las mejores propuestas  propuestas tuyas que buscan el bienestar y desarrollo de nuestro estado. Gestionare recursos para impulsar el empleo joven que consiste en que las empresas que contrate a jóvenes tendrán la eliminación total del impuesto sobre la nómina y subsidio a la aportación del IMSS.
Gestionare los recursos para generar empleos para las mujeres, con  crédito a la palabra para que puedan establecer negocios familiares en su casa y asimismo legislar para crear la banca de la mujer empresarial.
 Quiero que sepan que no estarán solas serán mi prioridad, y su voz estará representada en la cámara de diputados, gestionare los recursos para gestionar el apoyo al campo, la pesca, ganadera y actividades agroforestal y rl turismo rural con políticas publicas bastante eficientes.
   Nuestro estado necesita recuperar su verdadero color verde y junto lo lograremos, legislare para fortalecer  el consumo y generar condiciones para la inversión local, tabasco necesita recuperar su color verde y junto lo lograremos.
 También sé que se requiere de un estado seguro y por ello vamos a promover penas severas a delincuentes de alto impacto es una propuesta que salió del hartazgo ciudadano pero para ello se tiene que capacitar al policía y entrenados con mayor capacitación y con mejores condiciones laborales y de vida,  ya que urge garantizar la seguridad pública y por eso trabajare con empeño, de eso estoy bastante segura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario