sábado, 14 de septiembre de 2013

ANUNCIA ALCALDE DE PARAISO MAS BENEFICIO PARA LOS HABITANTES DE PUERTO CEIBA



Durante el festejo del 20 aniversario del decreto que da categoría de Villa 

     
Con mucha pompa celebro Puerto Ceiba 20 años de erigirse como villa






Ø El alcalde Jorge Alberto Carrillo Jiménez anunció que Puerto Ceiba recibirá una inversión mayor a los ocho millones de pesos, que serán invertidos en infraestructura sanitaria, resolviendo el problema de desabasto de agua potable y drenaje.  

Jesús    López


El primer edil anuncio importantes obras de infraestructura
Paraíso, Tabasco, Septiembre 14.-Con un festival artístico y deportivo, el Ayuntamiento de Paraíso que preside el profesor Jorge Alberto Carrillo Jiménez, celebró el veinte  aniversario del decreto que sustenta a Puerto Ceiba en la categoría  de Villa.
8 millones de pesos se invertiraen esta villa
     En su mensaje, el alcalde anunció que Puerto Ceiba recibirá una inversión mayor a los ocho millones de pesos, que serán invertidos en infraestructura sanitaria, resolviendo el problema de desabasto de agua potable y drenaje, lo que sin duda generará bienestar social para todas las familias que habitan en esta villa.
     Por ello, la delegada Graciela Ricárdez de la Cruz, agradeció al munícipe la preocupación y las gestiones realizadas para el mejoramiento de los diversos servicios urbanos, además invitó a la población a caminar de la mano con las autoridades, sumándose a las tareas de limpieza y cuidado de espacios públicos que actualmente realiza la administración.

El alcalde Jorge Carrillo entrego reconocimientos
     Asimismo, el primer regidor entregó reconocimientos a los ciudadanos  Emérito López Ramón, Heber Santos Pérez, Jesús Eulogio Laguna, María Cruz Jiménez de Dios y Aurelia Martínez de Saquedra por sus importantes gestiones para que en 1993 Puerto Ceiba adquiriera la categoría de Villa.

     Durante este festejo, los asistentes disfrutaron de carreras de lanchas, del concurso de palo encebado, además de la tradicional  pozoliza y la actuación de diversos artistas locales.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario