viernes, 31 de mayo de 2013

ARRANCA PROYECTO A FAVOR DE AGREMIADOS DEL SPIUJAT

El funcionario estatal colocó la primera piedra del Salón de Eventos y Casa del Jubilado del sindicato universitario.
El secretario de Educación, Rodolfo Lara Lagunas, aplaudió la buena relación que existe entre autoridades de la UJAT y el STAIUJAT, lo que ha permitido el engrandecimiento de la institución.


Jesus Lopez

Villahermosa, Tabasco Mayo 31 .- El secretario de Educación, Rodolfo Lara Lagunas, destacó la relación armónica que existe entre el Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia (STAIUJAT) y las autoridades de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), lo cual ha favorecido al desarrollo y crecimiento de esta casa de estudios.

     Al asistir con la representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez a la colocación de la primera piedra del Salón de Eventos y Casa del Jubilado del STAIUJAT y ante la presencia del rector de la alma mater, José Manuel Piña Gutiérrez, el titular de la Secretaría de Educación (SE), reconoció el trabajo, con gran sentido social, realizado por Moisés Castro Cervantes al frente de dicho sindicato.

    “Aquí se está viendo que un sindicato sí vale la pena tenerlo, que un sindicato sí sirve a los trabajadores, y que un sindicato con buenos dirigentes alcanza logros humanistas, como este centro para jubilados, que además tendrá un gran servicio social que falta para los trabajadores”, expresó.

     En su oportunidad el rector de la UJAT, Piña Gutiérrez, se congratuló por este proyecto que constituye un homenaje a los hombres y mujeres que hicieron posible el engrandecimiento de esta universidad y la consolidación del STAIUJAT, como una organización de lucha y defensa permanente de la clase trabajadora.

     Puntualizó que con el liderazgo del gobernador Arturo Núñez, el apoyo de las instituciones de Educación Superior y las organizaciones sindicales, los tabasqueños podrán arribar a mejores condiciones de vida para la ciudadanía.
    

    El secretario general del SPIUJAT, Moisés Castro, reconoció la contribución fundamental a este proyecto de las autoridades universitarias y de varios rectores que antecedieron a Piña Gutiérrez y confió en que seguirán contando con su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario