viernes, 31 de mayo de 2013

BANDERAZO A MEGA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE; AYUNTAMIENTO Y SECTOR SALUD UNEN ESFUERZOS

Gobierno municipal y jurisdicción sanitaria trabajan para la prevención y contención del dengue, que de forma inmediata reflejará un beneficio para toda la población.

  
Jesus Lopez

Paraiso Tabasco Mayo 31 .-  Uniendo esfuerzos por la salud, el alcalde Jorge Alberto Carrillo Jiménez, en coordinación con el DIF municipal que encabeza la maestra Marilú Santos Méndez; la Secretaría de Salud Estatal representada por Esmelin Trinidad Vázquez sub secretario de esta dependencia  en el estado, y la Jurisdicción No. 14 que dirige el Dr. José Carlos Gil Torres, dieron en el banderazo de salida  a la mega campaña contra el dengue.

     El alcalde mencionó que esta campaña es la suma de esfuerzos, representando la unión, pues  la mejor forma de enfrentar los problemas de salud, es realizando una labor donde participan  funcionarios del ayuntamiento, organizaciones civiles, sindicatos, delegados municipales y toda la estructura social y política  organizada  del municipio.
 
    “Agradezco a todos los que se han sumado a estas tareas y por el compromiso hacia la salud de los paraiseños, su aportación nos está ayudando a darle forma a este mega proyecto, vamos a seguir desarrollando brigadas de salud, combatiendo las enfermedades”, mencionó el alcalde. 

    A través de una convocatoria extensa hacia la población, se han logrado sumar más de 500  voluntarios, atendiendo a los sectores más vulnerables y el compromiso de mantener un municipio limpio y saludable.  

   “Hay que tener la seguridad de que vamos actuar conforme a las exigencias en las comunidades rurales y urbanas, en esta primera etapa habremos de reflejar que nuestro municipio cuenta con excelentes estrategias de prevención”, afirmó el edil.

    De esta forma, autoridades municipales y de salud se suman en un solo equipo, integrando esfuerzos para prevención y contención del dengue, que de forma inmediata reflejará un beneficio para toda la población.





No hay comentarios:

Publicar un comentario