Hasta la última serie jugada, los Olmecas han conectado 985 hits. Se espera que lleguen a los mil, misma cantidad de árboles que deberán sembrar. |
Jesus Lopez
Villahermosa, Tabasco Julio 22.- Los árboles que serán sembrados por los Olmecas de Tabasco como parte de la campaña “Un hit, un árbol” ya llegaron al Parque Centenario 27 de Febrero, y en los próximos días se dará a conocer la fecha en la cual se realizará la reforestación.
Por cada imparable conectado se sembrará un árbol y, hasta el momento, la novena choca tiene 985, más lo que se acumulen, por lo que al menos mil plantas tendrán un nuevo espacio en tierra tabasqueña.
La repoblación vegetal es una campaña de responsabilidad social implementada por la Liga Mexicana de Beisbol en coordinación con los 16 equipos que la integran.
Todos los equipos han realizado o se encuentran por efectuar tal acción, cada uno de acuerdo con los hits bateados a lo largo del calendario regular. A dos semanas de la conclusión de la temporada, son más de 16 mil incogibles los disparados, acción en pro del medio ambiente.
El equipo local reiteró que este martes 23, en el primer juego de la serie contra Petroleros de Minatitlán, se llevará a cabo el “Día del Aficionado”. Todos los fanáticos entran gratis en todas las localidades, únicamente se pide respeto a los asientos ya asignados en Olmecabonos y Bonos vitalicios.
Para el miércoles será válido el boleto del tercer encuentro de la serie frente a los Pericos de Puebla, juego cancelado. Y el jueves aplicará la promoción de universitario: Dos estudiantes de educación superior con credencial vigente entrarán pagando una localidad en áreas no numeradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario