sábado, 16 de noviembre de 2013

SE ACTIVO EL PLAN DN III EN PARAISO, TABASCO POR LAS LLUVIAS

   
Ø  El alcalde Jorge Alberto Carrillo Jiménez exhortó a las familias a contribuir con las medidas de seguridad y asistencia que realizan las autoridades municipales, afirmando que la prioridad de su gobierno es la salud de los paraiseños.
Atiende alcalde Jorge Carrillo personalmente las necesidades de los danmificados de los frentes frios



Jesús     Lopez


Paraiso, Tabasco,Noviembre 16.-El Ayuntamiento de Paraíso que preside el profesor Jorge Alberto Carrillo Jiménez, realizó un recorrido por las comunidades y colonias afectadas por el Frente Frío número 12, donde entregó despensas, colchonetas y asistencia médica a familias que padecen el paso del temporal.
El primer regidor visito comunidades afectadas
     Al visitar diferentes comunidades, el alcalde afirmó que el Consejo Municipal de Protección Civil se encuentra en sesión permanente para apoyar a las familias en situaciones de riesgo; acompañado de elementos de Secretaría de la Defensa Nacional, quienes ya activaron el Plan DNIII, valoraron daños, implementando acciones estratégicas para apoyar a otras familias que están en riesgo de ser afectadas.
Se activo plan DN III en este municipio
     El primer regidor exhortó a las familias a contribuir con las medidas de seguridad y asistencia que realizan las autoridades municipales, “porque la salud y la integridad física es primero”, enfatizó. Destacando que los niños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes reciben trato especial, siendo trasladados a albergues temporales donde se les proporciona asistencia médica, alimentos y seguridad.
      Indicó que los habitantes deben estar pendientes de los avisos que envíen las autoridades del Gobierno del Estado a cargo de Arturo Núñez Jiménez y del Ayuntamiento de  Paraíso a través de los medios de comunicación, a fin de salvaguardar la integridad física y proteger los bienes inmuebles de la ciudadanía.
     Jorge Alberto Carrillo Jiménez añadió que la prioridad de su gobierno es la salud de las familias, “si es necesario deben dejar sus hogares y trasladarse a los albergues implementados, donde recibirán toda la ayuda”, enfatizó; además agradeció el apoyo otorgado por el Ejército Mexicano, la Marina, el Gobierno del Estado y Petróleos Mexicanos, asistiendo a las familias damnificadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario