miércoles, 9 de abril de 2014
DESPUÉS DE DOS DÍAS RECLAMAN CUERPO DE ESTUDIANTE ARROLLADO EN COPILCO
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, indicó que durante dos días el cuerpo de Daniel Ramírez Miranda, el joven estudiante arrollado por el convoy en la estación Copilco, permaneció en el Instituto de Ciencias Forenses.
Autoridades confirman que existieron complicaciones para contactar a la madre del hoy occiso, debido a que tenía registrados dos domicilios, uno en el Distrito Federal y otro en Texcoco, Estado de México. Señalan que la señora tenía problemas con el Buró de Crédito y no respondía en los teléfonos que se obtuvieron de ella.
Tras 48 horas después del terrible hecho, María del Carmen se presentó ante las autoridades para reclamar el cadáver de su hijo, quien estudiaba en la Facultad de Derecho de la UNAM. La causa de la muerte según comentaron, fue un conjunto de traumatismos esto tras el empujón por parte de Arit Joseph a Daniel.
En tanto, el juez Séptimo Penal dictó formal prisión a Arit Joseph González Villegas de 25 años por el delito de homicidio simple doloso en contra Daniel Ramírez de 22 años. González Villegas tiene tres días para apelar el auto y 15 días para que su defensa presente pruebas a su favor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario