Actualmente todas las marcas se preocupan por el hecho de que sus teléfonos tengan buenas cámaras, pero Samsung ha decidido ir más allá. La marca coreana ha presentado su nuevo Galaxy K zoom, un teléfono que se integra con la más avanzada tecnología digital en cámaras de Samsung.
Las características de la cámara de este smartphone incluyen a un sensor de 20.7 megapixeles y un zoom 10x manual, además de su capacidad para grabar video con calidad 1080p Full HD a 60 cuadros por segundo.
El teléfono incluye una pantalla de 4.8 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 720p, además de un procesador hexa-core y Android 4.4 KitKat.
Asimismo, la función Ultra Power Saving Mode y la aplicación S Health, ambas presentadas con el Galaxy S5, están incluidas en el K zoom. Para los que gustan de las selfies, también está la opción Selfie Alarm, que permite seleccionar el lugar donde quieres tu cara con la cámara principal, para luego usar la frontal y tomar tres fotos de forma automática y así seleccionar la mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario