Parece ser que la vida de preso en el Centro de Reinserción Social de Zamora, Michoacán es como vivir en un bar de apuestas, al menos así lo ha publicado en su página de Facebook, Valente Hernández Valerio quien está acusado de violar y asesinar a una niña de sólo un año siete meses.
Se supone que desde el interior del penal están prohibido el uso de celulares, pero aparentemente a Valente Hernández le tiene sin cuidado, puesto que él ha compartido imágenes desde el interior de su celda donde presume una faja de billetes de alta denominación así como cerveza, mientras disfruta jugar baraja con sus compañeros.
“Sigue la jugada al puto chingaso viejones”. “Dia de cobros dia estrés parientes". "Asiendo rutina un rato”, son algunos de los textos con los que Valerio acompaña sus fotos.
Valente Hernández fue detenido en febrero de 2012, acusado de ultrajar y matar a la bebé de un año y siete meses; en tanto Mirna Gabriel Zamora Torres, madre de la pequeña ultrajada, también fue acusada de encubrimiento.
El cuerpo sin vida de la pequeña fue descubierto por la tía, quien también señaló que Valentedesesperadamente buscaba la forma de conseguir un certificado médico que avalará el deceso de la bebé de forma accidental.
Ante el hecho, el Ministerio Público solicitó la intervención de un perito para que se le practicara la necropsia de ley, por lo que encontró que la pequeña víctima había sido violada y asesinada e inmediatamente detuvieron a Hernández Valerio, quien parece disfrutar su estancia en la prisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario