sábado, 10 de octubre de 2015

ES UN EXABRUPTO DEL SECRETARIO DE HACIENDA FEDERAL LUIS VIDEGARAY RECOMENDAR AL CONGRESO NO MAS IMPUESTOS:DIPUTADO FEDERAL HECTOR PERALTA GRAPPIN.

Diputado Federal Hector Peralta Grappin "El país no esta en condiciones para mas impuestos".
Jesús    López 

Comalcalco, Tabasco, Octubre 10.-Es un exabrupto la actitud del secretario de Hacienda Luis Videragay quien al llegar al congreso federal con el paquete de iniciativas del presupuesto 2016 haya recomendado a los diputados federales no permitir la creación de más impuestos, más iva, etcétera. señalo el diputado federal por el tercer distrito de Tabasco, Héctor Peralta Grappin.
    Abordado después de dar audiencia en su casa de gestoría que se ubica en el boulevard Leandro Rovirosa Wade de esta perla de la chontalpa, señalo que es una ironía, ya que normalmente la propuesta de incremento de impuestos siempre la manda el ejecutivo federal, ya hicieron la reforma fiscal hace dos años, ya  no creo que estén en condiciones de incrementar más los impuestos y en verdad es un exabrupto del secretario de Hacienda decir o recomendar a los diputados que no aumenten los impuestos.
     Nosotros le recomendaríamos al gobierno federal que no gaste tanto en "pendejadas", así  de sencillo: en viajes, viáticos, comidas, ni nada, y estamos seguros que va a quedar muchísimos dinero para hacer muchas cosas.
    Peralta Grappin manifestó que en el partido de la revolución democrática prd se instalaron mesas de política económica que la preside Candelario Pérez Alvarado y he estado participando en ellas y hemos establecido varios opiniones, observaciones, modificaciones con respecto a este paquete económico.
     Indico que dentro de estas mesas estamos haciendo un posicionamiento del grupo parlamentario del sol azteca en donde se disminuyan partidas de alimentación, partidas de viajes, en donde se reduzcan algunos programas presupuestarios que no son esenciales para el país y se re-programen ese dinero para obras de infraestructura y programas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario