viernes, 23 de marzo de 2012

COMIENZA LA MAXIMA FIESTA DE LOS PARAISEÑOS

Jesus Lopez

Este será el logotipo y slogan de la Expo Feria Paraíso 2012 contara con un gran elenco artístico
La tierra del mar y el coco, se prepara para vivir su máxima fiesta municipal; bajo el lema “Siempre Unidos” la Expo Feria 2012  contara con espectáculos de calidad; en conferencia de prensa el Comité de Feria del ayuntamiento que preside la administración del Técnico Cristóbal Javier Angulo, dio a conocer que del 28 de marzo  al 20 de abril se llevaran a cabo las actividades de prefería.

Será este 28 de marzo en “República Paraíso” donde se lleve a cabo la Presentación ante los Medios de Comunicación de las aspirantes a Flor del Coco; posteriormente el 13 de abril  se realizara la Imposición de Bandas en el estadio de beisbol “Maximino Domínguez Pérez” en punto de las 8 de la noche y será amenizado por la Sonora de Margarita; mientras que el Paseo de Carros Alegóricos será el 15 de abril en punto de las16:00pm.
La Ing. Cristell Colorado Galmich Presidente del Comité de Feria dio a conocer que el paseo de Lanchas Alegóricas se llevara a cabo el 18 de abril a partir de las 15:00pm  en las aguas del rio Seco del malecón de la Villa Puerto Ceiba. Mientras que el protagonista de la telenovela “Abismo de Pasión” David Zepeda quien interpreta el personaje de “Damián” será el encargado de conducir la gran noche de elección  el 20 de abril.

El Comité de la Expo Feria Paraíso 2012 dio a conocer los eventos que se realizaran
 durante la máxima fiesta de los Paraiseños.
Dentro de los eventos de la Expo Feria que  será inaugurada el viernes 20 de abril a las 10:00am y que culminara el 29 del mismo mes, se realizaran 2 grandes bailes con la Original Banda El Limón, Orquesta Clave 12 y Sonora Santanera, así también habrá participación de grupos locales que amenizaran con su ritmo las fiestas de los Paraiseños








1 comentario:

  1. Gracias por organizar fiestas tan costosas como estas, en lugar de usarlo en necesidades para el pueblo, iluminación, carreteras, etc. No crean que todos los ciudadanos somos ignorantes, algunos nos damos cuenta de sus actos. A trabajar gobierno que para eso los mantenemos, déjense de fiestas que nosotros mismos costeamos y ustedes se llevan una buena parte, no se me hagan los dignos.

    ResponderEliminar