domingo, 1 de abril de 2012

CON EL PIE DERECHO INICIA SU CAMINO RUMBO AL CONGRESO FEDERAL GREGORIO ARIAS

 Jesús   López
Comalcalco, Tabasco, abril 01.-Gregorio Arias Pérez inicio campaña en busca a la diputación federal por el tercer distrito cuya cabecera es Comalcalco y que comprende además los municipios de Cunduacan y 50 secciones electorales de Cárdenas y este domingo aprovecho el horario de verano para recorrer temprano la villa de Aldama donde recibió la aceptación de los habitantes de este poblado.
     En la tierra del revolucionario  Ignacio Gutiérrez Gómez, el ex alcalde de Comalcalco recordó su paso por la presidencia municipal y las obras de interés social que realizo en esta demarcación como la pavimentación de concreto hidráulico de varias de sus calles, el desazolve de uno de los ríos y que nadie había hecho asi como otras importantes obras como el centro de salud de esta localidad.
    Eran alrededor de las 8 de la mañana en el nuevo horario de verano cuando Arias Pérez  aprovecho la frescura de la mañana ya que por la noche había llovido, para iniciar su  proselitismo por calles de la periferia como la Lázaro Cárdenas y la José María Pino Suarez en busca del voto que lo lleve al congreso de la unión como representante popular del tercer distrito para después adentrarse al centro de la villa.

¡”Soy Gregorio Arias Pérez, échenme la mano,”!  Quiero ser diputado federal por el distrito que comprende el municipio de Cunduacan, Comal calco y Cárdenas, voy a traer lana para programas sociales, se necesitan muchas cosas. Yo pude como presidente municipal, no veo  porque la gente no pueda”, externó  el candidato quien era acompañado por su formula.
    En su recorrido a ras del suelo por calles de terracería de esta localidad, un ciudadano pidió leyes más duras para los adolescentes que delinquen, que por ser menor no se les puede tocar ni siquiera un pelo de la cabeza y eso es injusto y da coraje, tienen todos los privilegios estas personas aunque sea un homicida, aunque sea un delincuente calificado. Por eso quiero ser diputado federal, le contesto Arias Pérez, tengo carácter y voy a ganar primero Dios.
     En su recorrido el también candidato de la alianza Compromiso con México con el partido verde recordó su paso por la presidencia municipal de Comal calco en el trienio 2004 2006 que es el único que pudo dragar el rio que atraviesa a Villa Aldama, que termino el centro de salud de este lugar, que pavimento sus calles con concreto hidráulico e hizo historia en esta villa y con calidad moral a salido a buscar el voto, ¡ayúdame, échame la mano para traer recursos!, pidió a la gente que visitaba.
    Arias Pérez señalo que la alianza compromiso por México su objetivo es sin dudas el de instrumentar acciones consensuadas para impulsar las tareas parlamentarias y hacer realidad una agenda legislativa que identifique nuestros compromisos por construir un país mas prospero y justo. Me queda claro que tenemos que unir esfuerzos para avanzar en desarrollo y resolver los grandes problemas del estado y ese es mi compromiso, puntualizo
Goyo Arias conocio de cerca las necesidades de la gente


La gente ya comenzo a conocer su propuestas


1 comentario:

  1. Ya se le olvido a Goyo Arias como dejo al municipio de Comalcalco, espero y a la gente no se le olvide y tenga memoria

    ResponderEliminar