miércoles, 30 de mayo de 2012

LA CNOP DE TEAPA OFRECIO TODO SU APOYO A LA CANDIDATA DEL TRICOLOR ELDA MARIA LLERGO ASMITIA


Jesús   López
Teapa, Tabasco, Mayo 30.-Representantes populares de la CNOP-Teapa, encabezados por su presidente el profesor Melesio Cornelio Muñoz, ofrecieron todo su respaldo a los candidatos de la Coalición COMPROMISO POR TABASCO Elda María Llergo Asmitia y José del Águila Beltrán, con los que asumieron el compromiso de redoblar esfuerzos para lograr el triunfo el próximo 1 de julio.
El presidente de la representación en Teapa de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), señaló en su intervención que “los candidatos de nuestro partido gozan de la simpatía de la mayoría de los teapanecos, gentes muy queridas en nuestro pueblo, por lo que estoy seguro que lograremos el triunfo el la contienda electoral del próximo 1 de julio”.
En el evento estuvieron acompañando al líder cenopista el representante del Movimiento Nacional de Agrupaciones Productivas y de servicios, Heradio de los Santos Aguilar; Miguel Prats Murillo, Srio. Gral. de los volqueteros; Felipe de Jesús Flores Gamas, Srio. Delegacional Federal del Hospital General Nicandro N. Melo; ante quienes Melesio Cornelio aseguró, “el sector popular no le tiene miedo a las competencias políticas, pero si rechazamos la incompetencia política”, e instó a sus compañero a continuar apoyando a los candidatos de su partido, señalando que, “cada uno de nosotros tenemos una responsabilidad que cumplir, hablar de cara a la gente y promover a los candidatos de nuestro partido en las colonias, barrios y comunidades, porque pueden tener la seguridad de que nuestros amigos Elda Llergo y José del Águila son la mejor opción”.
durante su intervención Elda Llergo aseguró que asumirá el compromiso con los sectores populares y les pidió su apoyo para el proyecto “Un nuevo Tiempo para Teapa”, un proyecto que “será un proyecto encabezado por una mujer, una mujer honesta y con alto sentido e responsabilidad social”, aseguró ante representantes populares como Freddy Ríos líder de la vertiente profesionales y técnicos, Lilia Hernández Jáuregui del Movimiento Nacional de las Mujeres, Manuel Llergo Díaz del Movimiento de Vinculación Ciudadana, el José Odilón Ánimas Delgado del Movimiento Nacional Sindical y William Martín López González del Movimiento Nacional de la Juventud.
La candidata a la presidencia municipal de Teapa por la coalición PRI-PVEM-PANAL, Elda María Llergo Asmitia, le aseguró a los cenopistas que de llegar a la presidencia municipal, su gobierno, dijo, “será un gobierno de puertas abiertas, un gobierno incluyen y de mucha cercanía con la gente, principalmente con los que mas necesitan el apoyo del gobierno” y subrayó “Será un gobierno con amplio sentido social y de obras que se puedan resolver las verdaderas necesidades de la gente”.
En el evento al que asistieron poco más de 200 personas, estuvieron presentes para refrendar su apoyo a Elda María Llergo Asmitia candidata a presidente Municipal de Teapa y José del Águila Beltrán Candidato a Diputado Local, la Profra. Josefa Modesta Servín Trejo suplente del candidato a Diputado Federal por el VI distrito Carlos Ocaña Becerra; Fernando Genarez Brindis, Presidente del PRI en Teapa; José Dolores Pérez Durán, Srio. Gral. de la Delegación Teapa del SICOBATAB; Melchor Torres Muñoz, Director del CBT no.93 de Pichucalco, Chiapas y Jaime Fernández, Líder de la agrupación de Pochimovileros de Teapa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario