jueves, 9 de agosto de 2012

NO DEJA DAÑO MATERIALES EL PASO DE “ERNESTO” POR LA COSTA DE PARAÍSO.

Elementos de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate
aserraron un árbol ficus en la colonia Adalberto Santos Magaña

Jesus Lopez
Paraiso Tabasco agosto 09 .-El paso de “Ernesto” por la costa de Paraíso, no dejo daños materiales que lamentar; según reportó hasta el medio día, la Unidad Municipal de Protección Civil del Ayuntamiento que preside el edil Técnico Cristóbal Javier Angulo. Según la dependencia municipal señaló que solo hubo caídas de ramas sobre las carreteras y alrededor de 3 árboles cayeron de raíz por los fuertes vientos.
El alcalde de esta demarcación manifestó que se instruyó a la Dirección de Seguridad Pública,
 Transito y Protección Civil hacer recorridos constantes;
 además señaló que no hubo daños que lamentar
Entrevistado al respecto, el alcalde de esta demarcación manifestó que se instruyó a la Dirección de Seguridad Pública, Transito y Protección Civil hacer recorridos constantes por las comunidades y mantenerse alerta, ante cualquier emergencia que pudiera suscitarse; “afortunadamente  no hubo reporte de daños materiales, ni mucho menos pérdidas humanas; todo parece indicar que el peligro que se tenía pronosticado ha pasado”  expresó el munícipe Javier Angulo.
Por otro lado, vecinos de la colonia Adalberto Santos Magaña fueron apoyados por elementos de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate  Delegación 15 para aserrar un árbol ficus con más de 20  años de antigüedad, que fue desraizado por los fuertes vientos que se sintieron durante la madrugada y que cayó sobre los juegos del parque recreativo del lugar; obstaculizando también  la salida de vehículos de 2 casas aledañas.


El paso de “Ernesto” por la costa de Paraíso solo
causo caída de ramas y 3 árboles, no se reportan daños
Hasta el cierre de esta edición, los cuerpos de rescate se encuentran preparados ante cualquier situación de emergencia que pueda ocurrir en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario